Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Crear cuenta en 2checkout ... ayuda!!!

Estas en el tema de Crear cuenta en 2checkout ... ayuda!!! en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos!!! Ojala alguien pueda ayudarme, sobre todos quienes ya hayan creado una cuenta en 2checkout Soy Diseñador de Sitios Web, y necesito una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 22:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Crear cuenta en 2checkout ... ayuda!!!

Hola a todos!!! Ojala alguien pueda ayudarme, sobre todos quienes ya hayan creado una cuenta en 2checkout

Soy Diseñador de Sitios Web, y necesito una cuenta en 2Checkout que va a ser usada en el sitio web de mi cliente. Según tengo entendido, si quiero configurar las opciones de pago de su sitio;(utilizar el código del carro de compra que brinda 2checkout, hacer transferencias de prueba y corroborar de que todo funcione correctamente y más cosas) necesito ingresar a la cuenta y modificar desde ahí esos datos...¿o puedo realizar todo eso sin entrar en el Panel de Adminisatrción de la cuenta? Por lo tanto, yo iba a crear la cuenta, y luego transferirla a nombre de mi cliente, pero desde 2checkout me informaron : "La razon por la cual no es de lo mas recomendable hacer la transferencia, es porque la persona que esta pagando los $49 Dolares iniciales es la persona que queda "registrada" como el dueño o responsable de la empresa, y al momento en que el verdadero dueño o responsable necesite asistencia, necesitaremos de su autorizacion para poder asistirle, ya que la persona principal va a ser Ud." ... pero por supuesto de yo quiero desligarme de toda responsabilidad respecto a la empresa de mi cliente, por lo tanto no tengo ni idea de que debo hacer.

... o sea, necesito saber : ¿Qué es lo que hacen las empresa que se dedican al diseño web, cuando tienen un cliente que necesita una cuenta en 2Checkout para su sitio? ... o sea ...¿quién crea esa cuenta: el cliente o la empresa de diseño web que va a implementar ese sistema de cobro en el sitio del cliente?

Les agradezco si alguien me cuenta qué es lo hicieron en un caso similar muchisimas gracias ... saludos hermanos hispanoamericanos !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 22:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Crear cuenta en 2checkout ... ayuda!!!

saludo se por donde vas pues yo estoy en lo mismo pero ya casi termine la web y pues integre 2co pero aun no se ha rodado como tal [email protected] NADIE HABLA D 2CO PERO BUENO ES MEJOR CALLAR lol saludo mejor hablamos por el msn
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 20:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Tienes que registrar a nombre del cliente

Hola, hace dos años trabajo con 2co y siempre he registrado la cuenta a nombre del cliente, siempre. Ya que ellos serán los que reciben el dinero que les transfiere 2co y no tu. Es posible ingresar a 2co y cambiar el nombre del beneficiario o cliente.
Espero que esto haya respondido a tus dudas.
Atte.
Roger.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 06:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Crear cuenta en 2checkout ... ayuda!!!

Hola! muchas gracias por vuestra ayuda.
Todavía temgo una preguntita para Internitro: cuando decís "siempre he registrado la cuenta a nombre del cliente", ¿ te referís a que tú te registras y pagas los u$s 49.00 iniciales? y luego cambias los datos por los de tu cliente, pero ....¿no hay "peligro" de que tu cliente vea la información de tu tarjeta de crédito?.

Muchisimas gracias de nuevo por vuestra ayuda. Un abrazo !
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 11:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 258
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Crear cuenta en 2checkout ... ayuda!!!

manya,

lo lógico es que tu tengas tu cuenta de 2CO y que el cliente cree una para él, con tu ayuda si es necesario.

Hace tiempo que no trabajo con ellos, antes no te permitían tener una cuenta en modo test y operativa al mismo tiempo. Si siguen así haces las pruebas con la de tu cliente en modo test y luego la pasas a producción cuando todo esté operativo.

Si te permiten tener la cuenta en modo producción y test simultáneamente, haz el desarrollo con la tuya y las últimas pruebas con la del cliente.

Paypal si te permite tener cuentas de prueba permanentemente.
__________________
1234web.net
El hosting para tu web
ElSuper.com Desarrollo, diseño, ingeniería, administración
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 15:36
Avatar de thewayox  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Guaro, Vzla
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Crear cuenta en 2checkout ... ayuda!!!

Que es mejor, paypl o 2CO???
__________________
EL PODER CORROMPE, EL PODER ABSOLUTO CORROMPE ABSOLUTO. EL CONOCIMIENTO ES PODER MAS NO ES SABIDURIA, MANEJALO SABIAMENTE O TE CORROMPE

Última edición por thewayox; 30/05/2007 a las 16:39
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 00:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 258
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Crear cuenta en 2checkout ... ayuda!!!

Hola,

si puedes recibir dinero desde Paypal, si está disponible en tu país, me parece una mejor opción:
  • más barato
  • más funcionalidades
  • puedes recibir pago de usuarios de Paypal
  • puedes recibir pagos de usuarios con tarjeta
  • un sistema de pruebas e integración a años luz del de 2CO

¿Inconveniente? Solo uno romántico, alimentas a otro monstruo.

Suerte
__________________
1234web.net
El hosting para tu web
ElSuper.com Desarrollo, diseño, ingeniería, administración
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:16.