Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Crear cuenta en 2checkout ... ayuda!!!

Estas en el tema de Crear cuenta en 2checkout ... ayuda!!! en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos!!! Ojala alguien pueda ayudarme, sobre todos quienes ya hayan creado una cuenta en 2checkout Soy Diseñador de Sitios Web, y necesito una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 22:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Crear cuenta en 2checkout ... ayuda!!!

Hola a todos!!! Ojala alguien pueda ayudarme, sobre todos quienes ya hayan creado una cuenta en 2checkout

Soy Diseñador de Sitios Web, y necesito una cuenta en 2Checkout que va a ser usada en el sitio web de mi cliente. Según tengo entendido, si quiero configurar las opciones de pago de su sitio;(utilizar el código del carro de compra que brinda 2checkout, hacer transferencias de prueba y corroborar de que todo funcione correctamente y más cosas) necesito ingresar a la cuenta y modificar desde ahí esos datos...¿o puedo realizar todo eso sin entrar en el Panel de Adminisatrción de la cuenta? Por lo tanto, yo iba a crear la cuenta, y luego transferirla a nombre de mi cliente, pero desde 2checkout me informaron : "La razon por la cual no es de lo mas recomendable hacer la transferencia, es porque la persona que esta pagando los $49 Dolares iniciales es la persona que queda "registrada" como el dueño o responsable de la empresa, y al momento en que el verdadero dueño o responsable necesite asistencia, necesitaremos de su autorizacion para poder asistirle, ya que la persona principal va a ser Ud." ... pero por supuesto de yo quiero desligarme de toda responsabilidad respecto a la empresa de mi cliente, por lo tanto no tengo ni idea de que debo hacer.