Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Crear cuenta paypal para recibir pagos de subscripcion

Estas en el tema de Crear cuenta paypal para recibir pagos de subscripcion en el foro de Negocios en Foros del Web. tengo una cuenta paypal y la cree para comprar el host.. pense que esa me serviría para poder cobrar en mi pagina un servicio de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2014, 22:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Crear cuenta paypal para recibir pagos de subscripcion

tengo una cuenta paypal y la cree para comprar el host.. pense que esa me serviría para poder cobrar en mi pagina un servicio de subscripcion..
si se puede. solo que envía mi nombre.. y me gustaría que enviara el dominio de mi pagina y se vea profesional..
pagina.com le solicita pago de subs...

¿de que forma puedo hacer eso?
no me da opción
de antemano gracias
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2014, 03:31
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Respuesta: Crear cuenta paypal para recibir pagos de subscripcion

Yo tengo mi cuenta personal de paypal, pero para temas comerciales y de empresa me he registrado con mi correo electrónico profesional y tengo dedicada una cuenta bancaria y tarjeta a tal fin.

De esta forma, cuando me realizan un pago por paypal aparecen los datos de empresa y el correo info@midominio... no @gmail.com, eso sí que queda poco profesional.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2014, 21:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Crear cuenta paypal para recibir pagos de subscripcion

Cita:
Iniciado por javioreto Ver Mensaje
Yo tengo mi cuenta personal de paypal, pero para temas comerciales y de empresa me he registrado con mi correo electrónico profesional y tengo dedicada una cuenta bancaria y tarjeta a tal fin.

De esta forma, cuando me realizan un pago por paypal aparecen los datos de empresa y el correo info@midominio... no @gmail.com, eso sí que queda poco profesional.
¿Correo electronico profesional?
por ejemplo yo pagare host por año, y el host me da correos.. es decir.. mi correo profesional seria por parte de mi hosting verdad?
tengo una cuenta gmail para comprar cosas con paypal.
si quiero una cuenta para que me depositen lo de la subscripcion entonces debere crear una tipo empresa verdad?
¿y por cierto sera mucho el pago de ese tipo de cuenta?
no soy empresa pero tengo pensado registrarme en hacienda.
no soy empresa pero mi pagina tendra un dominio y es el que quiero que aparezca a la hora de que paypal mande el aviso de pago..
voy correcto o me equivoco?
y tambien tengo pensado crear una cuenta bancaria solo para recibir los pagos

y tengo otra duda, que pasa si el usuario se subscribio a un año y pagara cada 3 meses , pero el usuario decide cancelar en el primero pago antes del primer año?
¿se puede?

gracias de antemano.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Última edición por minombreesmm; 24/06/2014 a las 22:49
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2014, 02:40
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Respuesta: Crear cuenta paypal para recibir pagos de subscripcion

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
¿Correo electronico profesional?
por ejemplo yo pagare host por año, y el host me da correos.. es decir.. mi correo profesional seria por parte de mi hosting verdad?
tengo una cuenta gmail para comprar cosas con paypal.
Si, la cuenta profesional me refiero a Ej. [email protected]

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
si quiero una cuenta para que me depositen lo de la subscripcion entonces debere crear una tipo empresa verdad?
¿y por cierto sera mucho el pago de ese tipo de cuenta?
Te recomiendo que abras una cuenta nueva con el email anterior y la valides para recibir fondos (confirmar teléfono, confirmar tarjeta de crédito y cuenta bancaria)

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
no soy empresa pero tengo pensado registrarme en hacienda.
no soy empresa pero mi pagina tendra un dominio y es el que quiero que aparezca a la hora de que paypal mande el aviso de pago..
voy correcto o me equivoco?
No solo en hacienda, si recibes pagos por cualquier servicio debes estar dado de alta en autónomos y cotizar a la seguridad social, junto con IRPF y gestionar IVA.

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
y tambien tengo pensado crear una cuenta bancaria solo para recibir los pagos

y tengo otra duda, que pasa si el usuario se subscribio a un año y pagara cada 3 meses , pero el usuario decide cancelar en el primero pago antes del primer año?
¿se puede?

gracias de antemano.
Yo te lo aconsejo para llevar correctamente las cuentas y que no se mezclen pagos/ingresos personales con los del negocio.
Paypal protege al comprador pudiendo este bloquear un pago realizado si lo solicita antes de 40 días, por lo que se inicia un proceso de disputa en el que os tenéis que poneros deacuerdo empres/cliente, de no llegar a ningún acuerdo en cierto tiempo, paypal decide quien de los dos tiene la razón.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/06/2014, 23:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Crear cuenta paypal para recibir pagos de subscripcion

Y bueno es que en mi pagina el tiempo es indispensable, la subscripcion tambien tengo pensado ponerla por mes.
y si el usuario usa mi servicio el mes entonces se me hace injusto que pueda pedir devolver el dinero.. aunque imagino que esto no es muy comun que suceda verdad.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/06/2014, 03:19
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Crear cuenta paypal para recibir pagos de subscripcion

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
Y bueno es que en mi pagina el tiempo es indispensable, la subscripcion tambien tengo pensado ponerla por mes.
y si el usuario usa mi servicio el mes entonces se me hace injusto que pueda pedir devolver el dinero.. aunque imagino que esto no es muy comun que suceda verdad.
Estas suponiendo que los usuarios actuarán de buena fe y no siempre es el caso. Solo tienes que ver la cantidad de que gente que pregunta en el foro (a pesar de estar prohibido) sobre software pirata y similares. Es gente que si puede ahorrarse pagar algo, lo hará. Y con paypal es muy facil porque suelen dar la ventaja al comprador.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/06/2014, 21:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: Crear cuenta paypal para recibir pagos de subscripcion

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Estas suponiendo que los usuarios actuarán de buena fe y no siempre es el caso. Solo tienes que ver la cantidad de que gente que pregunta en el foro (a pesar de estar prohibido) sobre software pirata y similares. Es gente que si puede ahorrarse pagar algo, lo hará. Y con paypal es muy facil porque suelen dar la ventaja al comprador.
pero comprar es diferente a subscribir no?
cuando compras un abanico puedes regresarlo y cambiarlo o bien que te regresen el dinero si sale malo.. con la garantia..
pero el internet es un servicio, y te lo cobran al mes. y no hay devolucion.
mi pagina seria por subscripcion. ¿deberia ser igual no?.
aparte en mis terminos vendra eso de no hay devolucion.
con eso es suficiente no?
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Etiquetas: negocios-y-estrategias, paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:48.