Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Crear cuenta paypal sin tarjeta de credito - Argentina

Estas en el tema de Crear cuenta paypal sin tarjeta de credito - Argentina en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, es posible crear una cuenta de paypal sin tarjeta de credito? yo poseo una cuenta bancaria en Argentina, esto me sirve? gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 07:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Avellaneda
Mensajes: 247
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Crear cuenta paypal sin tarjeta de credito - Argentina

Hola, es posible crear una cuenta de paypal sin tarjeta de credito? yo poseo una cuenta bancaria en Argentina, esto me sirve?

gracias
__________________
www.elumina.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 08:54
Avatar de nicomed  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 158
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Respuesta: Crear cuenta paypal sin tarjeta de credito - Argentina

hola, puedes crear una cuenta en paypal sin tener tarjeta de credito, pero la cuenta bancaria en argentina no te sirve para nada ya que Paypal solo acepta cuentas de USA, si no tienes una tarjeta asociada a paypal puedes cobrar el dinero a traves de un cheque aunque la comision que te cobran es mas cara, el otro tema es que tu cuenta sera NO verificada y eso a veces genera desconfianza.
saludos y suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 04:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear cuenta paypal sin tarjeta de credito - Argentina

hola,soy ariel y soy de uruguay,kiciera hacerme una cuenta en paypal,pero no tengo tarjeta ni cuenta de banco¿ay alguna forma de cobrar por uesten unions (o como se escriba)?.kiero empesar a teletrabajar pero no se nada de nada,soy un chico vastante ingnorante y mas en el tema pero kiero salir adelante y progresar economica y culturalmente,por eso kiero pedirle a kien sea k me diga k tipo de cosa puedo hacer para trabajar por internet,lo k sea k crean k yo pueda,lo k e yegado a ver es eso de leer mails y hacer clic es lo unico k un burro como yo puede hacer por ahora.resulta k estoy muy nececitado,no solo por ayudar a mi familia sino porke mi novia esta en españa y por ser uruguayo me es muy dificil entrar pero si demuestro k me substento solo seguro no m molestaran para entrar.porfabor el k pueda darme una mano les voy a estar eternamente agradecido.y la verdad k la forma de pago es algo k m deja loko al igual k elegir algo k pueda hacer y k me de suficiente dinero como para poder vivir en españa y poder pagar mis estudios para dejar de ser asi.no intento dar lastima,simplemente soy sinsero y estoy arto de no avanser de k pasen los dias y todo siga igual,simplemente eso.para el k kiera ayudarme aca dejo mi msn y en lo posible aparte de agregarme mandenmen un mail,asi se k se trata de alguien de esta pagina.grax
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:55.