Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Crear un Foro

Estas en el tema de Crear un Foro en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos del foro de estoy de nuevo en este subforo para contarles un poco de mi nuevo proyecto. Se trata de un foro basado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 09:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Crear un Foro

Hola amigos del foro de estoy de nuevo en este subforo para contarles un poco de mi nuevo proyecto.

Se trata de un foro basado en una aplicación prefabricada, bueno eso no es nada nuevo ni sorprendente, por eso mi proyecto es hacer el foro totalmente personalizado. Además el foro va a interactuar mas con el usuario, no me refiero a la interfaz sino a las temáticas y lo que se propone dentro del foro. Por ejemplo en la sección de criticas observe un post creo que de la moderadora en donde se premiaban los mejores diseños web. Por supuesto que no voy a copiar sus ideas es solo un ejemplo.

La idea de mi foro es con una temática un poco mas abierta en donde el usuario en cierta forma sea libre de expresarse.

(Moderador) También me gustaría que me dieran algunas recomendaciones de las experiencias de foros del web.

¿Bueno que me recomiendan para empezar?

¿Alguien quiere ser moderador?

Había pensado en presentarles mi blog para que me conocieran un poco mas pero me faltan las fotos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 13:48
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
La verdad , .......No me entero mucho de lo que queires hacer , sería mejor que lo explicases nuevamente , porque a mi al menos no me ha quedado nada claro , saludos , WebMasterFrank
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 14:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
re

No hay problema me explico nuevamente,

¿Cuál es mi proyecto?
Hacer un foro

¿Cuál es la diferencia en mi proyecto?
Creo que no me explique con suficiente claridad. Lo que trataba de decir es que el hacer un foro con una aplicación PRE-fabricada no es nada nuevo, cualquiera lo puede hacerlo en menos de 10 minutos. Lo que realmente hace la diferencia es el manejo que se le de a este. Mi idea, proyecto o como quieran llamarlo es hacer un foro en donde el usuario sea libre de expresarse.

¿El diseño del foro?
El foro se basa en PHPBB. Algunos aspectos del foro se van a personalizar como los iconos, el diseño, avatares y todos esos detalles que hacen agradable un foro.

¿Qué propongo?
La verdad es que no necesito mucha ayuda ya tengo todo casi listo. Solo busco moderadores o alguien que me quiera ayudar en esto del proyecto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 15:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 378
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 11
Simplemente con decir "busco moderadores para mi foro" te valía.

que manera de complicarse ...
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/09/2005, 16:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re

Yo creo que el que se complica es otro escribiendo respuestas que no tienen ninguna utilidad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:20.