Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Crear foro

Estas en el tema de Crear foro en el foro de Negocios en Foros del Web. Busco gente que tenga ganas de crear una comunidad , no les prometo ganancias porque todavia no conozco los interesados , etc . Si dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2008, 20:42
Avatar de tata009  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 426
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Busqueda Crear foro

Busco gente que tenga ganas de crear una comunidad , no les prometo ganancias porque todavia no conozco los interesados , etc . Si dentro de un tiempo se hace grande puede ser.

Asi que espero su MP , puede ser foro , blog , etc.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 12:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Crear foro

Para empezar, tendrías que decir de que será la comunidad. Según el tema puede costar más o menos de arrancar. Si es un foro, te costará bastante trabajo hacerlo arrancar y tendrás que aportar mucho contenido y a diario, responder lo antes posible, etc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 05:35
Avatar de tata009  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 426
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Crear foro

Eso de la tematica lo veremos cuando tengamos las personas que lo vayamos a crear por ejemplo si vos tenes ganas me mandas un MP te agrego a mi msn y ahi arreglamos una tematica que nos guste a los que lo vamos a crear ,



Espero que quieran crearlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 06:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Crear foro

Es que creo que tu problema es que quieres empezar la casa por el tejado. Primero tienes que tener claro de que quieres hacerlo, y luego el cómo (blog, foro, web,...) y por último con quien.

De todas formas, tampoco te hace falta a nadie. Yo sola he conseguido levantar una comunidad y en 5 meses de vida ya son 500 usuarios, casi 9000 comentarios... Lo dicho, yo hace falta tener un tema que te guste y del que sepas, muuuuchas ganas, y dedicarle tiempo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:29.