Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Crear un modulo de pagos en linea.

Estas en el tema de Crear un modulo de pagos en linea. en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno amigos tengo el siguiente proyecto por realizar y quiero que me colaboren aconsejandome por donde debo empezar y como seria el proceso para realizarlo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 14:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Crear un modulo de pagos en linea.

Bueno amigos tengo el siguiente proyecto por realizar y quiero que me colaboren aconsejandome por donde debo empezar y como seria el proceso para realizarlo.

Hay una pagina hecha en php con mysql a la que le quiero integrar un modulo de pagos electronico mediante 2checkout, Paypal y Monebookers.

Tengo una Cuenta de banco en Estados unidos, me imagino que tengo abrir las cuentas en los procesadores de pago, despues de tener esto que debo hacer, como funciona para montar el sistema en la pagina?

Alguien conoce un tutorial que explique esto o algo por estilo, yo entiendo como funciona paypal y moneybookers y conozco de php pero no se como se haria el enlace.

Por ultimo me gustaria saber cuantos Euros puedo cobrar por esto.

Muchas gracias a todos.
__________________
Digital eCommerce Solutions
Directorio de Artículos: Business Information Home Directory

Última edición por LordCyb3R; 25/07/2006 a las 14:36
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 14:44
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
mmm... hasta donde sé cuando te afilias a 2checkout, Paypal o Monebookers, te indican que variables debes enviar para que uses su formularios y se realicen las transacciones... en el foro de Negocios electrónicos te informaran más...

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 02:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Oscommerce es opensource, y creo que tiene modulos de pago para esos sistemas. Puedes aprender de ese codigo.

De todas formas, al menos con paypal, ellos mismos te dan mucha documentacion para la integracion, casi es solo leer el manual y copiar el codigo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:00.