Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Crear tienda online

Estas en el tema de Crear tienda online en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas soy nuevo en este foro y quiero crear tienda online y tengo uns cuantas dudas espero que me pedeis ayudar ya que no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 12:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Crear tienda online

Buenas soy nuevo en este foro y quiero crear tienda online y tengo uns cuantas dudas espero que me pedeis ayudar ya que no se que hacer

-puede trabajar y tener tienda online?
-tendre que pagar algunos impuestos? cuales y cuantos?
-necesito algunos documentos para abrirla?
-para craear la pagina web como lo ago por ejemplo asi http://www.strato-alojamiento.es/shops/online_shops/index.html????

quiero abrir tiendecita onlien de cosas informaticas como por ejemplo tienda wifi de dnd compro los articulos de aqui por ejemplo http://www.wifisafe.com/altas.php ???

y cuanto dinero nesesitaria para empesar=)

si podeis dadme algunos consejos que espero abrirla pronto grasias y SALUDOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 19:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 120
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: Crear tienda online

Hola, Prestashop o Magento son a día de hoy los más utilizados por nuestros clientes, Oscommerce también lo es, pero es más complicado implementar, necesitas saber algo de php para adaptarlo a tu gusto.

Un saludo!!
__________________
Servidores VPS SSD : Máxima potencia a precio reducido.
Planes Reseller WHM y cPanel
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 10:10
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 36
Respuesta: Crear tienda online

Tienes que darte de alta como autonomo, y aparte puedes trabajar en otro sitio, pagando tus impuestos.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2011, 15:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 200
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 10
Respuesta: Crear tienda online

Me parece que tu idea está un poco verde, si no sabes como conseguir los productos para vender creo que ese sería tu primer paso y una vez conseguido eso y los tramites legales lanzarte a averiguar como tener una tienda online.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 01:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Aachen
Mensajes: 160
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 22
Respuesta: Crear tienda online

Sobre todo recuerda que lo mas importante a la hora de crear una tienda online es la idea del negocio que tengas, no el software, es decir, si tienes unos proveedores y un sistema de venta no tienes mas del 20% de posibilidades de triumfar, lo importante es primero pensar bien que se va a vender, como, por que, y que lo hace especial, luego buscar la forma de hacerlo, en este caso el software necesario.

Por lo que comentas creo que tu idea aun esta demasiado verde.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/06/2012, 08:26
Avatar de ZeuseR21  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años
Puntos: 2
Respuesta: Crear tienda online

De que país eres?
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 02:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 85
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Crear tienda online

Hola,

1 - Sí, puedes trabajar y ser autónomo a la vez.
2 - Algunos no. Todos. Si quieres empezar por lo bajo: autónomo. Creo que son 400 € de alta y luego 180€ mensuales. A parte, tienes que tributar 18% de IVA por trimestre y otros impuestos.
3 - Sí, necesitas cumplir los requisitos básicos: cumplir con la normativa LOPD, poseer una conexión SSL para las altas y las compras... todo esto lo encontrarás más claro buscando por los requisitos legales de tienda online.
4 - Ui... bueno, déjate de líos y utiliza Prestashop u Opencart (los demás no los recomiendo)

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/06/2012, 03:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años
Puntos: 2
Respuesta: Crear tienda online

Te recomiendo prestashop para empezar, magento es mas completo pero tambien mas complicado de modificar a tu gusto
__________________
Descubre el mundo de la termografía infrarroja alquila una camara termografica
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/06/2012, 07:25
Avatar de edohen  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 181
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Crear tienda online

de hecho para empezar una tienda online lo primero que debes hacer es adquirir un hosting y un dominio, luego yo te aconsejaria utilizar Wordpress es muy sencillo de utilizar y existen Plugins para convertirla en tienda virtual con un par de clicks.

Tu inversión para crear la tienda no creo que pase de los 200 dolares, respecto de las licencias y las cosas legales dependerá mucho del país en el que te encuentres si lo tienen regulado o no.

Saludos
__________________
Henry Mollinedo Z
Escuela Multinivel
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/06/2012, 08:55
fermigonpe
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Crear tienda online

Estimado Evaldas,

Yo sinceramente te recomendaría que tomaras en cuenta muchas mas cosas... Poner una tienda online no es tarea fácil cuando lo quieres hacer bien. Es en parte injusto pensar que hacer una tienda online sera mas fácil que hacer una tienda física y encima ocupando mas mercado.

Las cosas fáciles no existen. Mi recomendación seria que te acerques a profesionales y les plantees tus dudas. Montar una tienda online en condiciones tomando en cuenta TODAS las herramientas necesarias para conseguir el éxito no es barato pero desde luego no es tan caro como hacer una tienda física.

Aquí en Zaragoza en España hace un mes hicimos un congreso de comercio electrónico en el que fui ponente y mi ponencia estaba dirigida EXACTAMENTE a este tema: Que requieres para que tu tienda funcione.

No te dejes engañar por la "facilidad" si quieres una tienda online que venda requieres tomar muchas cosas en cuenta.

Te invito a que si tienes mas dudas te pongas en contacto conmigo. Estaré encantado de atenderte.

Mi correo es [email protected] y mi web es www.zesis.com

Etiquetas: tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:48.