Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Crear tienda de templates

Estas en el tema de Crear tienda de templates en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, en mi computador poseo mas de 12000 templates entre ellos flash que provienen de la pagina Templatemonster y que a la vez su valor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 09:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 1
Crear tienda de templates

Hola, en mi computador poseo mas de 12000 templates entre ellos flash que provienen de la pagina Templatemonster y que a la vez su valor individual es bastante elevado....

Me gustaría saber si sería rentable vender todas esas plantillas en mi web ,(futura web), si sería legal por temas de si se puede denunciar por vender un producto que no es tuyo etc....

Quiero asegurarme si sería rentable porque no tengo ni idea de programacion y tendria que gastarme dinero para pagarle a un diseñador web para hacer una tienda virtual.

Estas plantillas en la tienda original valen unos 70/80$ yo las venderia a 2 o a 4$.

Pero lo que quiero saber si es que hay muchos usuarios interesados en adquirir plantillas web ...


Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 10:50
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 998
Respuesta: Crear tienda de templates

a ver... tu te lees lo que escribes?

Cita:
si sería legal por temas de si se puede denunciar por vender un producto que no es tuyo etc....
creo que sabes bastante bien la respuesta a esa pregunta.

PD: cualquiera que se quiera bajar templates pirateados los va a bajar gratis, no te va a pagar 2 o 4$
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 17:20
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1329
Respuesta: Crear tienda de templates

Esto va más allá de la piratería "común", tú quieres ganar dinero, ¿Cómo preguntas si eso puede ser legal? ¡Un poco sentido común!
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: diseño, flash, html, plantilla, programacion, templates
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:51.