Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Crear una web con la union de todos los diarios??

Estas en el tema de Crear una web con la union de todos los diarios?? en el foro de Negocios en Foros del Web. Crees que tendria exito una pagina como esta?? es decir cojer todas las noticias de los diarios y ponerlas en una sola web, podria resultar?? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 09:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Crear una web con la union de todos los diarios??

Crees que tendria exito una pagina como esta?? es decir cojer todas las noticias de los diarios y ponerlas en una sola web, podria resultar?? otro tema seria el legal... o no habria problemas legales??
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 12:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Crear una web con la union de todos los diarios??

con RRS ya hay varias paginas q lo hacen... Google de hecho tiene una aplicacion donde te hace un resumen de todas las noticias que se publican en las paginas que vos elijas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 14:18
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Re: Crear una web con la union de todos los diarios??

algo asi www.mundodenoticias.com.ar ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 10:32
Avatar de frosman  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 93
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Crear una web con la union de todos los diarios??

Los periódicos españoles y de todo el mundo ya se han puesto las pilas para denunciar a las webs que copian su material. El propio Google ha tenido que llegar a un acuerdo con ellos para que no le demandaran.
Yo personalmente no lo haría.
__________________
Víctor M.
Marketing online para la PYME
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 16:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Concordia, Entre Ríos
Mensajes: 137
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Crear una web con la union de todos los diarios??

yo tengo un sitio de noticias de Entre Ríos (mi provincia) con esta modalidad (toma vía RSS las últimas noticias y las presenta ordenada por localidad y otras categorías). Sólo se toma el título y un resumen de la noticia (no el artículo completo) y se linkea a la fuente original.

Como es "regional", tengo contacto con los responsables de los sitios incluidos y todos están muy contentos, porque les sirve para posicionarse por un lado, y como consulta también.

inclusive algunos diarios me contactaron exigiéndome porqué no incluía sus noticias en el "portal"... Ah! RSS? qué es eso? - contestaban... jajaja

pero es como te dicen, hay casos y casos, con su sistema (no es RSS) Google tuvo algunos problemillas...

saludos
__________________
Gracias y de nada! (blog) Dolar Euro
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 22:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 76
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Crear una web con la union de todos los diarios??

y qué tal temático? ya sé que todos podemos poner nuestros custom rss... pero qué tal un directorio de RSS temáticos donde ya están agregados los mejores RSS de cada tema? deporte, comida, viajes, etc? Así le evitas la fatiga a gente como nosotros de enlazar uno a uno... y buscar nuevos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 22:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Concordia, Entre Ríos
Mensajes: 137
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Crear una web con la union de todos los diarios??

algo parecido a esto?: www.pingueado.com

resultar, funcionar... sí, puede andar (no se a que te refieres con "éxito") pero de seguro debes ofrecer algo más que un simple "rejunte de feeds"

hay varios (muchos) sitios que son directorios de RSS, temáticos, generales, etc... Yo suelo apuntar mis feeds a la gran mayoría de ellos, pero porque busco enlaces entrantes, no porque busque lectores...
__________________
Gracias y de nada! (blog) Dolar Euro
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 21:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Crear una web con la union de todos los diarios??

Yo que vos creo algo más original.
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/04/2008, 12:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Crear una web con la union de todos los diarios??

Utiliza RSS de los diarios que quieres incluir, de esta forma no tienes problemas legales ya que ellos son los que publican con sus propios links
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.