Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

crear un webmial universal??

Estas en el tema de crear un webmial universal?? en el foro de Negocios en Foros del Web. Creeis que una pagina que diera un servicio de poder poner cualquier correo como webmail seria un buen servicio?? o ya hay alguna pagina que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 02:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
crear un webmial universal??

Creeis que una pagina que diera un servicio de poder poner cualquier correo como webmail seria un buen servicio?? o ya hay alguna pagina que de este servicio??
__________________
gifts4kids.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 03:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 301
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: crear un webmial universal??

¿Un webmail universal? No comprendo. ¿Una página donde leer gmail, hotmail, yahoo....? Si es así, creo que tendrás que ofrecer algo distinto, porque para leer mi correo yo, personalmente, prefiero leerlo en la web de google que se que tiene un mínimo de seguridad que en una web desconocida. No dudo de la seguridad que seas capaz de darle al servicio, sino de las reticencias que puede tener cualquier usuario a que sus datos personales circulen por una web que no sea la de Google o la de Microsoft.

Un saludo.
__________________
Ecología y solidaridad
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 08:04
Avatar de Blunk  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 145
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: crear un webmial universal??

Aca esta tu idea:
http://www.mail2web.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 14:18
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: crear un webmial universal??

esto es lo que necesitas para tu idea

http://www.mevou.com/

1.

Read POP/Yahoo/Gmail/AOL emails all at once without having to login into 4 different accounts. StartPage Enterprise will auto-save your email login information. All its takes is one common login to your StartPage Enterprise account
2.

Our UWA compatible and external widgets allows your members to use thousands of ready made widgets
3.

Take down important notes and retrieve it from anywhere with a web browser
4.

All your daily dose of news feeds can now be displayed via our online RSS reader widget in one page
5.

Our weather forecast widget instantly shows the weather information of your preferred location
6.

Select your search engine and enter the search phrase to retrieve search results
7.

and many more!

Última edición por digital100; 14/06/2008 a las 15:23
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2008, 21:57
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: crear un webmial universal??

Cita:
Iniciado por Deneb Ver Mensaje
¿Un webmail universal? No comprendo. ¿Una página donde leer gmail, hotmail, yahoo....? Si es así, creo que tendrás que ofrecer algo distinto, porque para leer mi correo yo, personalmente, prefiero leerlo en la web de google que se que tiene un mínimo de seguridad que en una web desconocida. No dudo de la seguridad que seas capaz de darle al servicio, sino de las reticencias que puede tener cualquier usuario a que sus datos personales circulen por una web que no sea la de Google o la de Microsoft.

Un saludo.
Creo que el se refiere a algo del tipo: [email protected] o [email protected]

Segun lei hay webs que ofrecen este servicio, pero no creo que se pueda realmente, por el simple hecho de que si no sos dueño del dominio no se tendria que poder.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/05/2008, 06:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 301
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: crear un webmial universal??

Sigo sin entender a que se refiere con webmail universal. Ayudaría mucho que fuera más concreto con su idea, porque así es un poco dificil opinar.
__________________
Ecología y solidaridad
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/05/2008, 09:56
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: crear un webmial universal??

Lo que dije yo es que creo que se refiere a poder crear un mail con el nombre y el dominio que quieras, es decir, vos entras a Gmail y te creas un mail del tipo [email protected] y el pretende ofrecer un servicio en el que puedas crear mails del tipo [email protected]

No se si se entiende, un ejemplo, esta persona crea la web con el servicio, la web se llama www.tumail.com, entonces entra Antonio Perez (Un hombre cualquiera) a www.tumail.com y se crea la siguiente direccion de mail: [email protected], despues entra Dario Gomez y se crea [email protected]

Sin embargo no creo que esto sea posible a menos que el dueño de www.tumail.com sea el dueño de todos los dominios del mundo. :P

Igualmente no estoy seguro de que sea esa la idea que el propone.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.