Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Crear un Website de video chat de pago

Estas en el tema de Crear un Website de video chat de pago en el foro de Negocios en Foros del Web. No se muy bien si este es el sitio indicado para exponer mi duda. Si no es asi, lo siento. Allá va: Me han pedido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2011, 13:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: cucuta
Mensajes: 26
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Crear un Website de video chat de pago

No se muy bien si este es el sitio indicado para exponer mi duda. Si no es asi, lo siento. Allá va:

Me han pedido la creacion de un website de pago dedicado a servir video chat de chicas y chicos... bueno ya sabeis Lo cierto es que he estado investigando y he encontrado que existen servidores dedicados a ofrecer video chat aunque no tengo muy claro como hacer que los usuarios compren "tiempo" de chateo como se haría en un ciber.

La idea es esta: Mi cliente tiene un local con distintas habitaciones donde estaran los/las chicos/as con una cámara, micro y una pantalla y teclado para comunicarse con los posibles usuarios... durante un tiempo determinado (se que existen infinidad de este tipo de páginas, pero no se como funciona su backend)

Dichas camaras/micros/chat se conectar o bien individualmente a la red a traves de un server que permita controlar el tiempo de uso o bien a un ordenador que filtre las conexiones y actue de servidor y router....


¿Que opinais? ¿alguien ha hecho algo parecido?¿Quien ha hecho algo parecido para q me colabore?

Etiquetas: comercio-electronico, limite-de-tiempo, webcam
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.