Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

credit card processing para cobrar con tarjetas de credito

Estas en el tema de credit card processing para cobrar con tarjetas de credito en el foro de Negocios en Foros del Web. hola, he estado escribiendole a algunas compañias de credit card processing, para saber cual es la que me conviene para cobrar con tarjeta de credito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 19:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
credit card processing para cobrar con tarjetas de credito

hola, he estado escribiendole a algunas compañias de credit card processing, para saber cual es la que me conviene para cobrar con tarjeta de credito en mi web, pero ninguna me da una respuesta en concreto, yo soy de Peru y me dicen algunas compañias que no trabajan con webs nuevas o que tengo que sacar una cuanta en un banco de USA, pero cual es la forma en que yo voy a recibir mi dinero aqui en Peru cuando venda mi producto, me enviaran un cheque? cual es el procedimiento general, hasta ahora no lo puedo saber, y eso es lo mas importante, porque se trata de ganar dinero, si alguien sabe como es este asunto le voy a agradecer que me informe, y si pueden recomendarme una compañia que haga facil todo este sistema y que sea confiable. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 21:18
Avatar de Diosus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
De acuerdo El mismo problema vaya con las cosas aca en Perú

Hola Compatriota. Te resolvere tus dudas oido a la musica...

1. Primero que nada si estas tratando de vender por internet (b2c = bussinnes to consumer) te voy a decir mas o menos como es que estoy tratando yo. Necesitas un site web con página y dominio propio (buen diseño que atraiga), que soporte PHP o ASP, y base de datos SQL y buena capacidad si ya haz cubierto todo esto la programación de tu site, un carrito de compras y otros como una buena seguridad encriptada lo que te falta es el siguiente paso.

2. Consiguete una cuenta corriente en dólares, creo que lo minimo para abrir una es de 500 dólares en el BWS, te sugiero esta porque te pueden dar una tarjeta pagum mastercard y con esta tarjeta virtual puedes enviar y solicitar dinero. Te sugiero que habras una doble cuenta en dólares, para asegurarte de estafas, la cuenta que habras te dara un número que es tu cuenta de 12 digitos ejem: 123456789012 - 1234 (y cuatro mas a veces), a este numero cuando tus clientes te compren tendran que hacer un deposito a esta cuenta, ahora para solicitar este servicio de seguro por internet y vender y transar por internet Visa en el Perú cobra 1500 dólares aprox. y 250 dolores mensuales. Asuuuu que Mier... de dinero Aja lo se.

3. Por suerte hay otras alternativas para el que sabe investigar y recursiarse como buen peruano si eres claro esta: Aca va, paginas como la de Pagum te crean una tarjeta pagum virtual osea una tarjeta ficticia pero valida como numero de cuenta corriente para transar por internet asi te olvidas de los 500 dolores que cobraban por abrir una cuenta corriente en el BWS. A pero ojo Pagum te pide mínimo 9.6 dólares en tu cuenta osea 30... tantos soles ok.

4. Otro seguro gratuito es PayPal pero mala suerte ya no trabajan con Perú... Ohhhh unos malos ejemplos de pseudogringitos miraflorinos estafaron a otros gringitos (estos si de los indios piel roja), y ya no trabajan con Perú.

5. Si estas decidido por la Cuenta en dolares, sigues al siguiente nivel que te puede dar 2chekout.com esta página te da el seguro, el carrito de compras para tu site y el transar por internet con cualquier tarjeta: Visa, Mastercard y Gamarra. Pero te cobran por unica vez 49 dólares y 0.45 dólares por cada transacción. Osea si tu vendes un producto por 300 dólares ellos solo te cobran 0.45 centavitos de dólares = 1.2 soles (mi pasaje)

6. No hay empresa Peruana que realice ventas por internet asi que si te decides de verdad en invertir alrededor de 1000 dólares que no sabes si los volveras a ver seras el primero en tener uno asi. Unico (Bueno hay Tim pero no cuenta son Italianos, ni siquiera Saga o Ripley trabajan asi).

Espero haber resuelto tus dudas, tu dinero de tus clientes ira directamente a tu cuenta corriente y no por cheques.

Cualquier duda puedes escribirme aqui. Suerte. (jajaja lo mismo me dije hace un mes).

P.D.: Yo tambien estoy tratando de sacar una tienda virtual de artesanias solo me falta el capital lo demas ya lo tengo. Talvez yo sea el primero
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 22:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Diouses te equivocas, 2checkout le cobrará 0,45 MÁS 5.5% de la transacción, de 300 dólares como tu dices ellos se llevarían 16,5 más 0,45, en total U$D 16,95 para su bolsillo

Y luego... otro ojo de la cara para la transferencia bancaria (creo que unos $15-$20)



Bye!
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 18:02
Avatar de Starsky  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: DAA-DRZ, Y2A-Y9Z
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola Diosus, solo simple curiosidad, pero te falto agregar algo abajo? lo que esta en letras rojas, o a que te refieres exactamente?

Otra opción que vi por ahi, es la que ofrece Godaddy.com, el llamado Quick Shopping Cart, ya viene listo solo compras un merchant account y SSL con ellos y ya.

Starsky

Cita:
6. No hay empresa Peruana que realice ventas por internet asi que si te decides de verdad en invertir alrededor de 1000 dólares que no sabes si los volveras a ver seras el primero en tener uno asi. Unico (Bueno hay Tim pero no cuenta son Italianos, ni siquiera Saga o Ripley trabajan asi).
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 19:24
Avatar de aDr|aN-  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: /USA/California
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
WWW.PAYPAL.COM

acaso hay algo mas facil ? No se rompan la cabeza !
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 19:53
Avatar de Starsky  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: DAA-DRZ, Y2A-Y9Z
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Algo mas facil? hmmm ... (depende) y pues si, creo que por ahora el hombre si se esta rompiendo la cabeza

Es facil siempre y cuando residas en USA o en este caso el pais Perú se encuentre en la lista de los 45 paises de PayPal, pero desafortunadamente no es asi.
Fixiones quiere recibir su dinero en Perú y eso con PayPal no es posible.

Cita:
Iniciado por aDr|aN-
WWW.PAYPAL.COM

acaso hay algo mas facil ? No se rompan la cabeza !
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 20:10
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
te sugiero que revises de nuevo 2checkout.com que tiene muchas ventajas
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 20:49
Avatar de ventanazul  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 246
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Hola, yo vivo en Perú también. Trabajé durante casi 3 años con Paysystems, muy similar al sistema de 2Checkout, hasta que dejaron de trabajar con cuentas en varios paises, incluido Perú, y se armó el gran lio. Afortunadamente me debían menos de US$ 50 del fondo de reserva (ojo que 2Checkout también mantiene una parte de tus fondos como reserva) a los cuales tuve que decir adios. Me enteré de casos en que mucha gente perdió más dinero.

Bueno, cuando Paysystems desapareció mi única opción era 2Checkout o algunos servicios menos conocidos (e incluso "sospechosos") como iKobo, sin embargo no quería volver a pasar por el mismo susto.

Paypal no trabaja con Perú, no sabía que antes sí lo habían hecho, la historia de un pequeño grupo de peruanos haciendo mal uso del servicio y ocasionando que todo el país sea retirado de Paypal me parece díficil de creer :)

Lamentablemente los bancos y el sector privado en general en nuestro país parecen no tener mayor interés en promover el comercio electrónico, yo creo que existe un mercado muy interesante para quien se decida a ofrecer servicios de procesamiento de pagos para medianas y pequeñas empresas, hablo de buenos servicios y con gente realmente competente en la materia.

Yo finalmente decidí dar un paso que teniamos planeado desde hace buen tiempo: constituir nuestra empresa en Estados Unidos, luego de hacerlo pudimos obtener cuentas de banco, un verdadero merchant account e incluso una cuenta Business Paypal.

Esta no sería la mejor solución para todos, depende de cada modelo de negocio, existen varios costos asociados y muchos otros detalles a tener en cuenta, pero en nuestro caso ha sido la mejor decisión que hayamos podido tomar durante el 2004 y nos ha ayudado a expandir nuestros horizontes para el 2005.

¡Saludos!
__________________
Alexis Bellido
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 21:46
Avatar de Diosus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 112
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Sorry por no contestar antes

Sorry por no contestar durante mucho tiempo , es que he andado algo ocupado con el situaciones X, ok respondiendo:

- Calamaron, tienes mucha razón me olvide esos puntos, que aunque son puntos fuertes se me paso vale tu afirmación . (Como defensa alego mi sueño al responder despues de 2 días de amanecida).

- Si es cierto Paypal y Ebay antes y digo antes uff... si llegaron a trabajar con Peru en un corto plazo (y un sector limitado) y fuimos sacados por unos irresponsables lamentablemente compatriotas al estafar a unos americanitos, este dato no es ficticio lo recogi de la misma Camara de Comercio Americano en Perú. Asi que la opcion Paypal es muy remota. Ay buenas opciones en España pero manejan Euros y además los tramites demoran hay que manejar muchas cuentas en dólares, en euros y soles si se desea también, claro que se puede hacer cambio monetario, pero en el cambios se pierden ciertos valores de cambio.

- Ventanazul, lo que dices es muy cierto (un peruano de sangre: creativo, emprendedor, luchador ), muchas opciones y mejores puertas se nos habren fuera de nuestro pais, pero como menciono lineas más arriba en mi primera respuesta, de algun modo nosotros sabemos como recurciarnos, ya alcanzaremos el modo de llevar una empresa de este nivel. Por lo pronto a emprender nuevas soluciones.

Se aceptan sugerencias...
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 17:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ventanazul
Hola, yo vivo en Perú también. Trabajé durante casi 3 años con Paysystems, muy similar al sistema de 2Checkout, hasta que dejaron de trabajar con cuentas en varios paises, incluido Perú, y se armó el gran lio. Afortunadamente me debían menos de US$ 50 del fondo de reserva (ojo que 2Checkout también mantiene una parte de tus fondos como reserva) a los cuales tuve que decir adios. Me enteré de casos en que mucha gente perdió más dinero.

Bueno, cuando Paysystems desapareció mi única opción era 2Checkout o algunos servicios menos conocidos (e incluso "sospechosos") como iKobo, sin embargo no quería volver a pasar por el mismo susto.

Paypal no trabaja con Perú, no sabía que antes sí lo habían hecho, la historia de un pequeño grupo de peruanos haciendo mal uso del servicio y ocasionando que todo el país sea retirado de Paypal me parece díficil de creer :)

Lamentablemente los bancos y el sector privado en general en nuestro país parecen no tener mayor interés en promover el comercio electrónico, yo creo que existe un mercado muy interesante para quien se decida a ofrecer servicios de procesamiento de pagos para medianas y pequeñas empresas, hablo de buenos servicios y con gente realmente competente en la materia.

Yo finalmente decidí dar un paso que teniamos planeado desde hace buen tiempo: constituir nuestra empresa en Estados Unidos, luego de hacerlo pudimos obtener cuentas de banco, un verdadero merchant account e incluso una cuenta Business Paypal.

Esta no sería la mejor solución para todos, depende de cada modelo de negocio, existen varios costos asociados y muchos otros detalles a tener en cuenta, pero en nuestro caso ha sido la mejor decisión que hayamos podido tomar durante el 2004 y nos ha ayudado a expandir nuestros horizontes para el 2005.

¡Saludos!
muy interesante es mi primer visita a este foro y la verdad que estoy asombrado de la cantidad de cosas interesantes que se discuten...

Ventana... yo estuve averiguando el año pasado tambien para abrir mi empresa en US, estuve bien sobre el registro de LLC y otro tipo de empresas, cuentas de banco y esos temas, pero no logre decidirme por ninguna de las empresas que estan dando ese tipo de registro... Tu me puedes recomendar la que has usado? o has echo todos los tramites tu mismo?

Gracias
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 18:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Es posible con Ibill o Webstream o CCbill?

Hola gracias por las respuestas, aunque la realidad no es muy alentadora para los que estamos en el tercer mundo, sobretodo Peru, la web que tengo es de adultos y el producto seria acceso a contenido o download, todavia no la publico porque quisiera primero decidirme por una de estas empresas procesadores de tarjetas de credito, he visto muchas webs que trabajan con CCbill, Ibill y otras mas desconocidas como Webstream, claro que todas son del primer mundo, dicen que trabajan con webs de todo el mundo, pero habra seguridad de que uno va a recibir el dinero? 2checkout no trabajan con webs de adultos y hay otras opciones como Moneybookers donde uno cobra por e-mail pero no se tampoco como exactamente recibiria el dinero aqui, el sistema en moneybookers parece facil para el webmaster, pero el visitante tiene que abrir su cuenta en Moneybookers leer toda la informacion depositar dinero a la cuenta de Moneybookers y recien puede acceder al dinero para comprar, mucho tramite, saben algo de Ibill o Webstream o Cardsgate? son confiables? o se necesitara de muchos requisitos y plata. Gracias
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 21:11
Avatar de ventanazul  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 246
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Holas,

bsd0wns: Yo pasé más de un año visitando prácticamente todas los sitios web de compañias "incorporadoras" en Estados Unidos.

Estuve a punto de hacerlo con Active Filings, pues conocía allí a Roberto Neuberger (probablemente algunos de ustedes lo recuerden del ahora extinto Tiendas Urbanas) pero finalmente decidí hacerlo directamente con la ayuda de un contador en Florida.

El proceso tomó alrededor de 2 semanas y uno de mis socios en Florida se encargó de algunos de los trámites.

El proceso para obtener el merchant account tomó poco más de una semana.

Algo muy importante a tener en cuenta al realizar este proceso es que hay que leer muchísimo y consultar con profesionales, especialmente abogados y contadores (de Estados Unidos), para saber exactamente todo lo que involucra.

Fixiones: Veo con gusto que has visitado nuestros foros (¡bienvenido!) y allí he respondido a tus consultas :)

¡Saludos!
__________________
Alexis Bellido
  #13 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 09:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta ¿Como cobrar cheques emitidos en EEUU?

Saludos amigos

Por las ventas en mi pagina Web, CCBills me emitió cheques a mi nombre pero en un banco de estados unidos, tengo tres cheques de $450 cada uno, les envié un mail para que de ahora en adelante lo depositen de mi cuenta bancaria de un banco de lima.

¿La pregunta se puede cobrar los cheques que fueron emitidos en Lima?, o que es lo que tengo que hacer para poder cobrarlos.

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:30.