Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

creen que sea buen negocio? vender mi juego

Estas en el tema de creen que sea buen negocio? vender mi juego en el foro de Negocios en Foros del Web. hola amigos del web estoy aqui en este foro por que tengo una pregunta que se que uds me responderan creen que sea buen negocio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 15:44
Avatar de LOCOHUESOS2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta creen que sea buen negocio? vender mi juego

hola amigos del web estoy aqui en este foro por que tengo una pregunta que se que uds me responderan creen que sea buen negocio vender mi juego? bueno creo que ud se preguntan cual juego. mira aqui y opina. la verdad es que esta es la primera version del mismo yo lo puse aqui para que sea descargado free pero ya esta en desarrollo una segunda parte con mas profesionalismo y mas funciones y niveles.
gracias a todos por su ayuda y esperen la senda parte
__________________
No creas que eres superior a mi sin antes ver mi trabajo webcol.net
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 17:07
Avatar de korbendallastc  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 226
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola amigo!

Acabo de probar tu juego... me ha gustado, esta muy vistoso y funciona muy bien. Sin embargo... lo de vender el juego hubiera sido muy buena idea si todavía se llevasen ese tipo de juegos... o mejor dicho... esa estética... me recuerda a los juegos del spectrum y a los primeros juegos para pc... ahora ya no se lleva eso... por tanto... supongo que encontrarás muy poca gente interesada en comprartelo.. pues una cosa es bajarlo gratis y otra pagar...

Sin embargo, en mi opinión, puedes plantearte otras formas de sacar partido por tu trabajo. Por ejemplo, puedes probar a cobrar por la descarga, que igual al ser poco dinero tiene buena aceptación si sabes promocionarlo. O, si ves que te compensa, hacer lo mismo pero distribuyendolo con el código fuente o un manual de como lo has hecho, consiguiendo muchas mas descargas... o algo de ese tipo....

Venderlo como tal... lo dicho... veo raro que con los juegos de hoy en día alguien te lo compre con el objetivo de jugar como quien juega a un half life.

Muchos saludos y suerte con la nueva version ;)
__________________
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 17:27
Avatar de locombiano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Medellín
Mensajes: 122
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues mira, la verdad es que en internet la gente es enemiga de pagar (bueno, en todas partes), lo más posible es que cinco minutos después de tu primer venta ya habrán 10 personas ofreciéndolo gratuitamente desde sus páginas. Además concuerdo con korbendallastc en que el juego tal vez no sea muy cotizado porque ahora esos juegos ya no pegan, todos ya hemos tirado el atari a la basura. Pero bueno, "la peor diligencia es la que no se hace".
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2003, 16:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 444
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
nombre! es flash!

como lo venderias...

hay paginas que ofrecen licenciamiento...

tengo un sitio web de juegos flash... recolectados por internet si quieres podemos ofrecer tus servicios como programador de juegos flash... y al mismo tiempo haces mas juegos pa mi...

q tal?
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 11:10
Avatar de LOCOHUESOS2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
me gusta tu idea cual es la dir de tu web?
__________________
No creas que eres superior a mi sin antes ver mi trabajo webcol.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/12/2003, 01:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 444
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
sacare la nueva version en 3 dias, te la daré, o enviame un mensaje privado aqui!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:26.