Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

criterio de busqueda en buscadores y mas...

Estas en el tema de criterio de busqueda en buscadores y mas... en el foro de Negocios en Foros del Web. hola: ya he echo mi pagina pero ahora le quiero dar de alta en los buscadores. Me gustaria q me informáseis de lo referente a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 10:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 838
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
criterio de busqueda en buscadores y mas...

hola:

ya he echo mi pagina pero ahora le quiero dar de alta en los buscadores. Me gustaria q me informáseis de lo referente a lo de las palabras clave. He oido que los buscadores buscan en el titulo de la pagina, comentario, metatahs, contenido de la pagina...pero no estoy segura.

Quiero tambien saber las diferencias que puede haber entre una pagina principal y las secundarias, si es que hay alguna diferencia.

Si sabeis algun link con esta informacion lo agradeceria.

muchas gracias
__________________
Muchas gracias, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 16:32
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
El titulo, descripción de la pagina y texto de contenido seria suficiente para que los buscadores tenga en cuenta tu pagina web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 16:05
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
http://www.guia-buscadores.com/posicionamiento/
fijate ahi, no es de los mejores manuales pero t va a servir
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 01:15
MMU
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
¿No es de los mejores? que quieres que te diga, hoy por hoy, pocos sitios tan completos vas a encontrar. Ademas, el autor sabe de lo que habla, cosa que no siempre pasa.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:35.