Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Criterios de seguimiento adsense en Blogger?

Estas en el tema de ¿Criterios de seguimiento adsense en Blogger? en el foro de Negocios en Foros del Web. ¿Se pueden poner criterios de seguimiento de bloques de adsense en Blogger? No consigo hacerlo... no lo veo... ¿Me podeis ayudar?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 03:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Criterios de seguimiento adsense en Blogger?

¿Se pueden poner criterios de seguimiento de bloques de adsense en Blogger? No consigo hacerlo... no lo veo...

¿Me podeis ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 10:12
eira2meigas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Criterios de seguimiento adsense en Blogger?

Hola tengo un blog y tiene anuncios de google por casi todos lados pero no puedo saber cuanto me gano por cada anuncio o por el blog en total, solo veo las cifras que se suman a las cuentas globales.

sera que alguien me puede ayudar.... Me gustaria colocarle criterios de seguimiento a dichos anuncios y asi saber que tan rentable es mi blog y tener mas orden en mis cuentas

Gracias de antemano.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 10:22
eira2meigas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Criterios de seguimiento adsense en Blogger?

Hola de nuevo.

Navegando por las paginas de google encontre esto que resuelve toda las dudas.
Esta función no se encuentra disponible para los blogs habilitados con diseños. Sin embargo, si utiliza una plantilla clásica de Blogger, puede añadir unidades de AdSense entre las entradas de blog modificando el código fuente HTML de la pestaña "Plantilla". Para añadir anuncios Google de AdSense entre sus entradas de blog, se debe pegar el código de AdSense inmediatamente después de esta línea de código fuente HTML:

<!-- End.post -->
EL CÓDIGO DE ADSENSE SE COLOCA AQUÍ.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 10:24
eira2meigas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Criterios de seguimiento adsense en Blogger?

Aqui les dejo la url para que vayan a la pagina por ustedes mismos.

copiala y pegala en tu navegador web.

https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?answer=64275&topic=8437
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:15.