Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Criticad mi blog por favor

Estas en el tema de Criticad mi blog por favor en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola! He empezado hace unos días con un blog y me gustaría que me dieran su opinión, tanto en su contenido como en la parte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 13:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Criticad mi blog por favor

Hola! He empezado hace unos días con un blog y me gustaría que me dieran su opinión, tanto en su contenido como en la parte del diseño.

Queda algún retoque en cuanto al diseño, pero ya está para presentarlo en sociedad jeje.

La temática es "ideas de regalo".

No tengais piedad, cualquier cosa que no os guste decídmela, que aprender de los errores es lo que nos hace mejorar.

Podeis verlo aquí: http://www.orbitacero.es

Última edición por orbitacero; 21/12/2009 a las 13:54 Razón: poner bien la URL
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 04:24
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Criticad mi blog por favor

Critica 1 : La URL. Que tiene que ver con la temática???

Critica 2 : El flash de arriba que va pasando todas las fotos, es muy rápido y no tiene opción a pausar en la que está. Algunos sitios ofrecen que si "apoyo" el mouse encima de la foto, "se pausa" la rotación, permitiendome ver mejor la foto.

Critica 3 : Regalar un DNI Electrónico??? Regalarle a quién? No te vayas de tema, enfocate y la gente volverá. Si ofreces cualquier cosa, no tendrás lectores fieles.

Crítica 4 : Si lo piensas bien, los Tags es el UNICO valor agregado de tu sitio. Mejoralos a FULL!!! Quiero decir, por qué buscar en tu blog, y no buscar en Google??? Solo se me ocurre una mejor navegación y tags mas entendibles.

Suerte!
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 10:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Criticad mi blog por favor

Cita:
Iniciado por tepitenio Ver Mensaje
Critica 1 : La URL. Que tiene que ver con la temática???

Critica 2 : El flash de arriba que va pasando todas las fotos, es muy rápido y no tiene opción a pausar en la que está. Algunos sitios ofrecen que si "apoyo" el mouse encima de la foto, "se pausa" la rotación, permitiendome ver mejor la foto.

Critica 3 : Regalar un DNI Electrónico??? Regalarle a quién? No te vayas de tema, enfocate y la gente volverá. Si ofreces cualquier cosa, no tendrás lectores fieles.

Crítica 4 : Si lo piensas bien, los Tags es el UNICO valor agregado de tu sitio. Mejoralos a FULL!!! Quiero decir, por qué buscar en tu blog, y no buscar en Google??? Solo se me ocurre una mejor navegación y tags mas entendibles.

Suerte!
Lo primero darte las gracias por tus opiniones. De las cuatro cosas que me comentas estoy de acuerdo en todas menos en la tercera.

Vamos por partes:

Crítica 1: El dominio no es el acertado ni el definitivo. La URL era de otro proyecto que tenía en mente y que no tenía nada que ver con este. Cómo ya tenía el hosting contratado lo he aprovechado y cuando encuentre un dominio más apropiado lo cambiaré. Será en breve, antes de conseguir tráfico.

Crítica 2: El carrusel si que es rápido, tengo que cambiar su velocidad. No sé si te has fijado que hay unas flechas para cambiar de imagen. De todas formas, tu sugerencia de que se detenga con el ratón encima es mejor. Buscaré la manera de conseguirlo.

Crítica 3: Propongo regalar un lector de DNIe, no un DNIe. Y creo que es una oportunidad de conseguir algo gratis para regalárselo a alguien. Yo de hecho no tengo el DNIe, pero si puedo conseguir un lector gratis sería para regalárselo a mi padre, que le daría uso. De todas formas, quizás no era el post más acertado. Este punto es muy opinable.

Crítica 4: Tienes toda la razón. Pensaba incluirlas. No las he puesto porque estoy pensando en instalarme una extensión para WP sobre SEO, que ya incluiría esta función


Mi post era básicamente para saber que os parecía el diseño (colores, fuentes, estructura, navegación), que era lo que más dudas me generaba.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 13:35
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Criticad mi blog por favor

Cita:
Mi post era básicamente para saber que os parecía el diseño (colores, fuentes, estructura, navegación), que era lo que más dudas me generaba.
Perdón, entonces. :(
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/12/2009, 14:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Criticad mi blog por favor

Cita:
Iniciado por tepitenio Ver Mensaje
Perdón, entonces. :(
No hay nada que perdonar.

Quiero decir que más o menos contaba con lo que has criticado. Aún así, lo de la galería que me has sugerido ni me lo había planteado, así que gracias otra vez.

Me refería a que el theme escogido me gustaba mucho cuando lo puse, pero ya me estoy empezando a cansar. Pero bueno, es algo que me pasa siempre con los themes. Así que puestos a pedir preferiría que la gente se hubiera fijado en diseño, colores, fuentes y navegación (para bien o para mal, claro)

Un saludo :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 13:38
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: /home/jmtwl
Mensajes: 561
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Criticad mi blog por favor

Del diseño nada, me parece demasiado simplón. De todas formas tu idea es interesante pero si no la combinas con marketing estás desaprovechando una oportunidad de negocio.
¿A qué me refiero?

¿Por qué en vez de enlazar a otras tiendas no te dedicas a comercializar esos productos? Crea una galería de productos para ocasiones especiales (navidad, año nuevo, día de la madre, cumpleaños, cientos de festividades) junto además a consejos que podrás ir colocando en una columna derecha de por qué es el mejor regalo y otras sugerencias. En la otra columna, la de contenido, presentas tus productos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 13:53
Avatar de Sergiorelativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 259
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Criticad mi blog por favor

Sinceramente el diseño no me agrada, es más, tiene para mi gusto colores demasiado vivos. El lila de fondo me cansa, cuando llevas 2 minutos mirando la pantalla se te queda grabado en la retina. Por ese simple hecho no volvería tu web.
Otra critica seria al bloque de adsense, que no lo veo muy integrado al site.
Espero que entiendas que mis criticas son duras pero es solo en cuanto a diseño (espero que tomes mi critica y la tengas en cuenta), ya que la tematica del sitio y como escibes y demás me ha gustado. ¡Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.