Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Criticas sobre pagantis

Estas en el tema de Criticas sobre pagantis en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos Pues veran, estoy usando este servicio para micropagos por ofrecer un servicio vip a los usuarios de mi web. Por ahora llevo 18, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2011, 18:17
50l3r
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Criticas sobre pagantis

Saludos

Pues veran, estoy usando este servicio para micropagos por ofrecer un servicio vip a los usuarios de mi web.

Por ahora llevo 18, y son 2€ mensuales pero. Por ahora voy cobrando 9 cochinos euros.

Que les parece a vosotros pagantis? La plataforma me encanta pero la finalidad de los micropagos es ganar dinero no perderlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 01:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Estonia y en España
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Criticas sobre pagantis

Es un dilema:

Por un lado con micropagos es más fácil que tus clientes realicen compras y por contra si pones cantidades tipo 10 Euros o más, los márgenes de ganancias son mucho mejores, las empresas que gestionan ese tipo de pagos te imponen porcentajes mucho más beneficiosos para ti (al menos las empresas que yo conozco)

No conocía pagantis, ni a nadie que la use... Lo siento.

En este link del banco de España están las entidades financieras que legalmente pueden operar en España como entidades que gestionan los pagos:
http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/regis/regent.html
Pincha en el pdf y veras que hay un monton (estan todos los bancos también)

Suerte y muchas ventas.
Alvaro

Etiquetas: usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.