Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Crónicas del otro lado

Estas en el tema de Crónicas del otro lado en el foro de Negocios en Foros del Web. Mi proyecto Crónicas del Otro lado nació en el año 2002. La idea básica era la representación de un infierno, “El Kabuko”, en el que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 03:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Crónicas del otro lado

Mi proyecto Crónicas del Otro lado nació en el año 2002. La idea básica era la representación de un infierno, “El Kabuko”, en el que estaban recluidos una serie de demonios a los cuales se les podía invocar y liberar.

Al inicio realicé las fotos con el único pensamiento de crear los personajes que quería que poblaran este infierno tan peculiar. Pero según la forma en la que se iba gestando el proyecto, mis experimentos sobre el mismo y la gente que participaba, me di cuenta de la necesidad de ampliarlo y crear una gama más amplia de personajes del espectro del otro lado (término con el que identifico a todos mis personajes).
Vislumbré la posibilidad de dar a conocer mi obra no sólo a través de Internet sino valiéndome de otros medios como exposiciones, libros, revistas, etc.

Ante la posibilidad de añadir nuevas caracterizaciones fuera del ámbito del infierno inicial, El Kabuko, un infierno para demonios, surgió la idea de cambiar el nombre de mi obra a la que he rebautizado como “Crónicas del Otro Lado”, pues en definitiva es lo que es, una crónica de todo y de todos los que habitan al otro lado.

Y comencé a crear más seres: Hechiceras, No Muertos, Espectros, Razas de Noche, además de mis demonios.


Por lo que os invito a verlo y a que me deis vuestras opiniones, sugerencias y demas de mi obra.


La web es cronicasdelotrolado.com

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
algunos ejemplos de la obra





  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 03:45
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
El origen y justificación del concepto me parece estupendo. Primero felicitarte por lograr materializar el proyecto, ya que la mayoría de éstos se queda "en el tintero". Si quieres observaciones:

- Pule un poco más tu trabajo, es decir, el maquillaje en primer lugar. La definición de "Hechiceras, No Muertos, Espectros, Razas de Noche, además de mis demonios" llaman a los elementos: tierra, agua, aire y fuego. Parte desde allí para el maquillaje y sin mucha sofisticación pero con una buena dosis de ingenio; ocúltalos tras el follaje y centra el foco en un detalle. Ayúdate con el Photoshop, vi que una de tus modelos usa un puente dental, puedes suprimir ese detalle y agregar otros con este software.

- Desarrolla las expresiones. Se ve que has trabajado, pero haz un mejor management con tus modelos para que se suelten, se ven muy tensas (Dinámicas de grupos, aquelarres simulados). Ten muy claras las expresiones que desearías que éstas adoptaran, si es necesario practícalas frente al espejo previamente o mejor aún fotografíate. Así podrás lograr expresiones bastante profesionales en tus modelos. Y regreso con el Photoshop ¿Has visto ese efecto de pupilas extremadamente dilatadas que semejan la de los animales? Eso lo puedes lograr digitalmente y sin muchos esfuerzo... Y el resultado es terroríficamente excelente.

Siempre ten los originales a la máxima resolución posible. Es mejor que reduzcas píxeles en vez de agrandar la imagen.

Bueno eso es todo por ahora. Me agrada tu trabajo. No desfallezcas en tu empresa, predigo éxito ahí.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.