Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cual es el costo estimado de este sitio web?

Estas en el tema de Cual es el costo estimado de este sitio web? en el foro de Negocios en Foros del Web. Me gustaría saber cuanto cobrarían ustedes por un sitio como este www.crcasasymas.com Sean totalmente honestos, si es barato, pues bien, si no lo es mejor. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 22:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Cual es el costo estimado de este sitio web?

Me gustaría saber cuanto cobrarían ustedes por un sitio como este www.crcasasymas.com

Sean totalmente honestos, si es barato, pues bien, si no lo es mejor.

También me gustaría una estimación de cuanto valdría el diseño que tiene por si solo.

Muchas gracias por su ayuda, me será de mucha utilidad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 01:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cual es el costo estimado de este sitio web?

No se cuanto puedes cobrar, pero de primeras, yo veo que al desplegar un submenu, salen por debajo de la publicidad, con lo que es algo realmente muy molesto y que invita a pasar muy poco tiempo en tu web.

Mejora ese aspecto primero.

un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 02:40
Avatar de Wasper  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: de cai, picha!!!
Mensajes: 1.030
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 41
Respuesta: Cual es el costo estimado de este sitio web?

Es dificil dar un precio estimado por varias razones, pero yo he llegado a cobrar hasta 2400 euros para una inmobiliaria... pero tambien todo dependera de donde estes si en España o Sudamerica, tambien el volumen y las posibilidades de la empres a la hora de pagar, su propia imagen corporativa puede dar una idea rapida si se trata de una empresa que no suelta guita o de una empresa que cuida su imagen...

Cita:
Sean totalmente honestos, si es barato, pues bien, si no lo es mejor.
No te la valoro porque puede que me equivoque, ademas sin tener en cuenta los factores que digo arriba no te podria decir...

Cita:
También me gustaría una estimación de cuanto valdría el diseño que tiene por si solo.
Si lo has hecho tu, abusas demasiado del relieve de photoshop..., los colores parecen cogidos con prisas, molesta tanto movimiento en la parte superior de la web, imagen cambiante, banner y las barritas degradadas con movimiento, esta algo desordenada... con un lavado de cara esa web puede ser un pelotazo...

Suerte
__________________
Saludos, Jose

Paginas web y SEO
Anuncios por palabras
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 09:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cual es el costo estimado de este sitio web?

Muchas gracias por la respuesta, no, no hice el diseño, yo soy el programador, pero me interesa lo del diseño porque subcontrato a la diseñadora :P.
La idea del movimiento y de las barras y todo fue dada por el mismo cliente, que prácticamente lo exigió asi, eso fue error nuestro a la hora de hacer un contrato, no lo restringimos y el se metió en asuntos que definitivamente no son su área. Y se le esta haciendo un lavado de cara a esa web, con más mano de la diseñadora ;), lo del menú y el flash no lo he experimentado aún, ni con FF ni con Opera ni con Chrome, pero gracias por la observación lo voy a revisar a ver que será.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 13:41
Avatar de ale123  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cual es el costo estimado de este sitio web?

$2500 USD por que tiene como 1000 visitas por dia
__________________
Diseño y desarrollo web personalizado, precios competitivos: www.admaz.com.ar
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 15:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cual es el costo estimado de este sitio web?

:( la di muy barata entonces, bueno, aqui, una migo que trabaja en una empresa grande de desarrollo me dijo que como $4000 se podría vender, ven, ese es el problema cuando no se sabe cobrar, no solo pierdo plata, si no que degrado en cierta manera el nicho ofreciendo un producto muy barato, es un tema muy delicado :(
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 21:24
Avatar de gorillaz  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 62
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cual es el costo estimado de este sitio web?

eso depende mucho edugonch, ya que personalmente he realizado paginas con esas tematicas y solo cobro menos de 300 dolares. por que?

Cuestiono el cliente que necesita en realidad. (Si desea carro de compra, ya el costo eleva)
Le muestro un ejemplo de como será la pagina si esta de acuerdo pues:
Busco una plantilla libre similar al diseño elegido.

Un ejemplo, yo tomaria tu pagina con este marco, consigo una plantilla similar y la modifico completamente respetando la base:

http://img690.imageshack.us/img690/9778/tuweb.gif

y listo 100 - 300 dolares para el Mcdonals jejjee

mi opinión de tu pagina:

Si fuese yoo quien creara esa pagina que deseas cotizar solo cobraria unos $100 por que no tiene nada de moderno, parece una pagina creada en los años 90, no tiene ni tan solo css3

No te molestes pero desde que la ví, recorde las tareas en clase de php LOL jajaja

Última edición por gorillaz; 25/05/2010 a las 21:48
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/05/2010, 21:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cual es el costo estimado de este sitio web?

No me molesto, pero si me parece extraño que un programador experto como usted diga que esa página no tiene nada, ni siquiera sabe como funciona, su opinión se basa en un diseño que no hice, y con lo de css3.... pues, como mínimo el cliente no yo, pidió compatibilidad con IE7(Como diablos iba a implementar css3).

No me molesta tu comentario, pero me extraña realmente que solo hables con base al disño, puedes que seas muy buen programador, pero usted no me dijo nada técnico respecto a mi programación, si siquiera sabes los procesos que ejecutan en el fondo.

Pero bueno, es una opinión y por más escueta que sea debo tomarla en cuenta.
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 10:30
Avatar de gorillaz  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 62
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cual es el costo estimado de este sitio web?

Bueno para no citar los 26 errores de programación que observe en tu pagina, solo te mostrare un link de los enlace de menu, pienso que si eres buen programador debes optimizar esa parte ya que parece un proyecto de clases de la universidad.

http://img205.imageshack.us/img205/8827/linksbt.jpg

Dile a tu diseñador que leea esto:

Cuando me refiero a Css3, de que vale mostrar una pagina que haga esto o aquello si no se ve bien, recuerda que al final :

Si los usuarios ven la pagina FEA no tendrían confianza de comprar el producto, el cliente solo pide a ti que le prepares su negocio ya que no sabe hacerlo, TU debes ser el que enfoque y eleve sus productos como? buen diseño y listo. la programación no es importante ya que existen millones de formas de acoplar. ej: script de carros de compra, modulos, areas de menbresias, ect ect
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 11:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cual es el costo estimado de este sitio web?

Ve que diferencia, esta respuesta no solo me parece más objetiva, si no que no es burlista y en realidad me ayuda.

Yo se que hay muchos errores, eso se debe a que es una página vieja, tiene casi 2 años y fue mi primera página web. En este momento la estoy pasando a Ruby on Rails porque arreglar los problemas internos sería aún más trabajoso.

La diseñadora también cambio el template por algo más moderno y a mi punto de vista, más bonito.

Bueno, he sido programador desde hace rato ya, solo hace como 3 años comencé a incursionar en el mundo web, y claro, es un poco difícil al inicio porque los conceptos cambian.

Pero con respecto a tu ultima linea, de que la programación no es importante porque ya existen muchas cosas hechas, debo decir que la exclusividad de tener algo único, complejo y que funcione bien, en este mundo competitivo, no tiene precio.

Si hay uno o un conjunto de plugins para joomla(por mencionar algo) que me hagan una página con un comportamiento similar y 100 páginas de mi mismo nicho los usan, solo con eso estoy perdiendo originalidad y no tengo nada extra o especial que ofrecer a mis usuarios para que me escojan a mi en vez de a la competencia.

La programación y diseño(de software no gráfico) exclusivos (de un sitio complejo o medianamente complejo) sigue siendo (y lo seguirá por un buen rato en especial con la incursión de nuevas tecnologías como html5) un plus muy importante para diferenciarse de la competencia y ofrecer soluciones únicas que gusten a los clientes.

Por estas y otras razones, yo personalmente no estoy de acuerdo con la última linea de tu comentario.

Por el resto, pues muchas gracias por tomarse el tiempo de analizar un poco mi trabajo ;)
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 08:21
Avatar de gorillaz  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 62
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cual es el costo estimado de este sitio web?

hola edugonch y sorry por haber sido un poco funny es verdad me pase un poquito, pero con eso soltaste todo jejee pensaba que habias creado la pagina actualmente y resulto que no.

Con el caso de la originalidad, estoy full al 100% de acuerdo contigo pero...
En el mundo del money maker online, para que perder tiempo si ya lo tienes facilmente?

Ej real: Un amigo me pregunta, olle como es que puedes hacer hasta 13 proyectos en menos de 1 semana, en cambio yo me paso hasta 1 mes con solo uno?

La respuesta fue "descarga, modifica"
Hoy en dia el cabron tiene $ gracias a un estupido programa llamado Artisteer creando paginas en minutos a personas que no entienden el mundo de la originalidad. (si el cliente paga mucho, pues logicamente no lo hace con el programa)

Por mas que te matas programando siempre hay uno que lo tiene o posiblemente se paresca mucho al tuyo y que ganas? perder tiempo = $ , no descarto que sea muy bueno tratar o ser original y nunca copiar, pero el punto es hacer dinero facil y rapido.

te dejo unos links muy interesantes que siempre recomiendo para este tipo de temas que planteas.

1.- http://www.sosfactory.com/blog/articles/freelancing/why-your-design-so-cheap/

2.- http://www.sosfactory.com/blog/articles/freelancing/the-briefing/

Última edición por gorillaz; 27/05/2010 a las 08:28
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 10:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cual es el costo estimado de este sitio web?

Muchas gracias, me podré a leerlos de inmediato ;)
  #13 (permalink)  
Antiguo 27/05/2010, 10:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cual es el costo estimado de este sitio web?

Oye!!! que buenas lecturas, muchisimas gracias.
  #14 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 04:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cual es el costo estimado de este sitio web?

buenos textos, gracias por compartirlos.
  #15 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 15:29
pamda
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Cual es el costo estimado de este sitio web?

Muy interesante los articulos, me sirvieron gracias...!

Etiquetas: costo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:18.