Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cual empresa de envío?

Estas en el tema de Cual empresa de envío? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a tod@s. Me estoy preparando un poco para ofrecer servicios de comercio electrónico y, si no se trata de servicios lo que se compra, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2002, 08:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 58
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Cual empresa de envío?

Hola a tod@s.

Me estoy preparando un poco para ofrecer servicios de comercio electrónico y, si no se trata de servicios lo que se compra, habría que ir através de una empresa de envío.

La cuestión es que la empresa reciba notificación desde internet de que tiene que recojer tal producto en tal sitio y entregarlo en tal destino a tal persona. ¿Que empresas conocen que ofrezcan éstos servicios? Los hay mundiales o tendré que escojer una según el país? Si es por el país recomiendenme que funcionen en españa.

Un saludo,
Edulix.

  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2002, 12:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 162
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Cual empresa de envío?

Bueno por calidad y servicio, a nivel de españa no hay ninguna dudsa:Seur.Es otro mundo.
A nivel internacional ups o fed-ex.
Eso si,son la ostia de buenos y rapidos ...peor la mar de caros...
¿has provado a mirar la nueva competencia que le ha salido a correos:via postal,parece bastante correcta
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2002, 09:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 58
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Cual empresa de envío?

Gracias !

Recomendación para cualquiera que esté en mi situación (y que yo mismo seguíré ): Intenta a toda costa de que la logística, en donde se incluye el servicio de envío de los paquetes, la lleve tu cliente ;).

Un saludo,
Edulix.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.