Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cual es la mejor empresa de publicidad?

Estas en el tema de Cual es la mejor empresa de publicidad? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, estaba buscando publicidad para mi web. No quiero smowtion ni adsense . No quiero adsense porque nadie clicka en esa publicidad, pero en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2010, 09:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Cual es la mejor empresa de publicidad?

Hola, estaba buscando publicidad para mi web. No quiero smowtion ni adsense.

No quiero adsense porque nadie clicka en esa publicidad, pero en la de smowtion si clicka muchísima gente lo que pasa solo gano 0,01$ al día, es decir que me estafan.

Espero que me recomendéis una buena publicidad para mi web.(Ahora estoy con simply pero mezcla publicidad de google con la suya y me los pone a veces en ingles y encima digo que no quiero anuncios de texto y me ponen de texto)


Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2010, 09:40
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Cual es la mejor empresa de publicidad?

Nadie clickea en Adsense? si lo integras bien es la mejor publicidad
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2010, 10:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cual es la mejor empresa de publicidad?

Gracias por tu respuesta, pero adsense no me sirve de nada prefiero nada que adsense.

Yo prefería otra empresa con los mismo anuncios de smowtion, como el download falso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 07:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: Cual es la mejor empresa de publicidad?

Sin duda la que mejor paga es AdSense. Lo que tienes que hacer es integrar bien los anuncios en tu web. Con AdSense gano un 80% mas que infolinks, hotwords, easyflirt y amigos.com juntos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 11:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cual es la mejor empresa de publicidad?

Hospedawebs yo también creo lo mismo que se gana mas con adsense, ¡pero es que nadie da ni un solo clcik!

Gracias por tu respuesta Hospedawebs... ;)
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 02:59
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: Cual es la mejor empresa de publicidad?

Cita:
Iniciado por reknarex Ver Mensaje
No quiero adsense porque nadie clicka en esa publicidad, pero en la de smowtion si clicka muchísima gente lo que pasa solo gano 0,01$ al día, es decir que me estafan.
¿Que te estafan? Imagino que te prometieron una cantidad importante de dinero mensual como ganancia, o de clics, y no han cumplido, ¿no? Por eso los llamas estafadores.

Cita:
Iniciado por hospedawebs Ver Mensaje
Con AdSense gano un 80% mas que infolinks, hotwords, easyflirt y amigos.com juntos.
Easyflirt o amigos.com se parecen a Adsense lo que un huevo a una castaña. Una cosa es querer generar ingresos con publicidad, otra es querer generarlo con afiliados. Cada cosa requiere un tipo de trabajo y dedicación diferente.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 10:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cual es la mejor empresa de publicidad?

No es por nada ignacio pero a mi no me han prometido ninguna cantidad mensualmente...

Entonces que nombre llamarías a esta empresa??? la mejor¿¿¿
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 04:17
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: Cual es la mejor empresa de publicidad?

Ah, entonces, no te prometieron, ninguna cantidad, no te prometieron ningún resultado, ni nada, pero tú te permites el lujo de llamarles estafadores...
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 10:30
Avatar de daoVera  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cual es la mejor empresa de publicidad?

reknarex, y qué tipo de web tienes? podrías dar el enlace?
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 11:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cual es la mejor empresa de publicidad?

Si daovera, www.paramiandroid.com
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 11:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cual es la mejor empresa de publicidad?

Ignacio que quieres que les llame entonces????

Si no no dan lo que me merezco. Ahhhhhhhh quieres decir que me merezco 0,01$ al dia???

Ignacio yo no llamaría a esta empresa asi, la llamo asi porque en todos los posts que sale la palabra de esa empresa hablan mal de ella me entiendes.........................


;)

Última edición por reknarex; 19/10/2010 a las 11:36
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 11:38
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Cual es la mejor empresa de publicidad?

Cita:
Iniciado por reknarex Ver Mensaje
Ignacio que quieres que les llame entonces????

Si no no dan lo que me merezco. Ahhhhhhhh quieres decir que me merezco 0,01$ al dia???

Ignacio yo no llamaría a esta empresa asi, la llamo asi porque en todos los posts que sale la palabra de esa empresa hablan mal de ella me entiendes.........................


;)
No te dan lo que mereces?? esa es buena

De Adsense todo el mundo habla maravillas, más que nada porque con diferencia es la mejor empresa de publicidad.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 14:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cual es la mejor empresa de publicidad?

Estoy contigo Tuwebbook, pero lo único que no me gusta adsense es por el servicio técnico que no tiene y por que los anuncios son una mi--d-, ni un bebe clickaria en un anuncio de adsense...

;)
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 02:41
Avatar de Ignacio_EroAds  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: España
Mensajes: 305
Antigüedad: 14 años
Puntos: 26
Respuesta: Cual es la mejor empresa de publicidad?

Cita:
Iniciado por reknarex Ver Mensaje
Ignacio que quieres que les llame entonces????

Si no no dan lo que me merezco. Ahhhhhhhh quieres decir que me merezco 0,01$ al dia???

Ignacio yo no llamaría a esta empresa asi, la llamo asi porque en todos los posts que sale la palabra de esa empresa hablan mal de ella me entiendes.........................
;)
No voy a entrar en una discusión infantil contigo, así que este será el último post que escriba refiriendome a ti.

Primero: ¿Qué es lo que mereces? ¿Quién decide lo que te mereces? ¿A quién hay que preguntarle para que diga qué es lo que mereces? ¿Cómo se cuantifica?

Segundo: Si dices que alguien es un estafador, es porque tienes pruebas claras e irrefutables de que te estafan, han cogido tu dinero y han huido, y además lo estás haciendo repetidas veces.
Si fueras lo suficientemente maduro en ciertos temas sabrías, por experiencia y sentido común, que TODO el mundo usa los foros para atacar (cobardemente) a las empresas y a las personas cuando no consiguen lo que desean. Personalmente, si a mi me llaman estafador por los motivos que tú alegas, creeme que iría con este post en la mano a un abogado, y te denunciaría por difamación.

Así que menos mirarse el ombligo, y más respeto a todos y a uno mismo.
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 12:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cual es la mejor empresa de publicidad?

Yo hablándote de buena manera pero que ji--p---a- he sido [Los sentidos son los que traducen los textos]

OLLE!!!!!!!!!!! Esa es una forma de hablar sino como tu has dicho ya pondría una denuncia . Si no tienes la capacidad mental para pillar el mensaje dile a alguien de que te lo descifre, no tienes ni vergüenza del vocacabulario que sacas pero que educación tienes........ A ver si te atreves a decirlo a la cara... Y una cosa tu porque te metes en lo que no te llama recomienda y callate. Te lo digo solo a ti sin ofender a otro usuario!

Yo no critico a nadie, ahhhhhh que es ilegal dar opiniones?????????????????????????????

Mira mis empresas favoritas son: para que te aclares

-Adsense
-Smowtion
-Simply
... etc
  #16 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 14:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 62
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cual es la mejor empresa de publicidad?

Si quieres intentarlo de nuevo con adsense y recolocar los anuncios sugiero que te leas este tema:

http://www.forosdelweb.com/f120/suge...0/#post3458856
__________________
bypass gastrico manga gastrica
  #17 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 15:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cual es la mejor empresa de publicidad?

Muchísimas gracias Ruas2000, me va ha servir para los anuncios links.
  #18 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 08:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cual es la mejor empresa de publicidad?

si smowtion te funcionó pero te pagaban poco, si tienes mucho tráfico (2500 visitas únicas diarias) podrías probar CPX, ellos cuesta que acepten y no aceptan a cualquiera pero si pagan bien ahora si no te aceptan entonces podrías intentar con tradedoubler pero si es para España y ademas es un servicio mas que todo CPA y ademas cada anunciante tiene que aprobar tu sitio.

Etiquetas: empresa, publicidad, mejoras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:53.