Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Cual es el mejor Negocio en internet del Momento?

Estas en el tema de ¿Cual es el mejor Negocio en internet del Momento? en el foro de Negocios en Foros del Web. Para ustedes cuales son los NEGOCIOS EN INTERNET DEL MOMENTO..!? Saludosss..!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 18:55
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Cual es el mejor Negocio en internet del Momento?

Para ustedes cuales son los NEGOCIOS EN INTERNET DEL MOMENTO..!?

Saludosss..!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2008, 07:20
Avatar de martillodethor  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: ¿Cual es el mejor Negocio en internet del Momento?

hola KornLimp: algo se viene hablando en este post
__________________
:: ............................................. :: TELeMPRENDEDORES | emprendedores web ::
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 15:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cual es el mejor Negocio en internet del Momento?

Para mi GDI sigue siendo el mejor, llevo ya dos años y no va nada mal, aunque reconozco que he conocido mucha gente que no entiende que hay que trabajar. Los negocios la gente muchas veces no los entiende y solamente se dedican a esperar que les venga la gente y que llueva el dinero

Un saludo y mucha suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 04:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cual es el mejor Negocio en internet del Momento?

Pues yo creo que algo que está en plena ebullición en este momento, es el video streaming, es decir, el video que se reproduce desde la web sin necesidad de esperar a que se descargue.

Desde luego que cada vez va a haber más demanda en este sentido en internet, y los portales que ofrecen este servicio gratuito, tales como youtube, tiene algunos inconvenientes que tal vez para mucha gente no tengan importancia, pero que las empresas no se pueden permitir.

Estoy hablando entre otros inconvenientes de:

-Pérdida de los derechos de autor de los videos publicados
-Baja calidad
-Publicidad molesta alrededor de los videos
-Links a otros videos que no tienen nada que ver con el nuestro y que en algunos casos pueden dar una mala imagen de nuestra web
-Nulo servicio de atenció al cliente

¿Y como ganar dinero con eso?

Bien, existen algunos portales que se dedican a vender servicos de videostreaming. Esos portales de pago, solucionan de un plumazo todos estos inconvenientes. En algunos de ellos, es posible inscribirse como afilado y vender este servicio. Desde luego, el mercado para este producto cada vez va a ser rmás grande.

Espero haber contestado a tu pregunta

Saludos

Julio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:00.