Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Cual es el mejor sistema de SMS?

Estas en el tema de ¿Cual es el mejor sistema de SMS? en el foro de Negocios en Foros del Web. Me interesaría utilizar uno de esos servicios de mensajería SMS para diversas secciones de mi sitio, ya sea para hacer concursos, para enviar noticias a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 05:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Cual es el mejor sistema de SMS?

Me interesaría utilizar uno de esos servicios de mensajería SMS para diversas secciones de mi sitio, ya sea para hacer concursos, para enviar noticias a los móviles o para descargar melodías (mi web es musical).

No me interesan SMS con cien melodías ya hechas, sino de si alguien conoce alguna empresa que me "preste" un numero para usarlo yo como me convenga y luego facturarme por mensaje. Las pocas empresas que hacen esto cobran sobre 0.6 euros mensaje (0.3 para ti).

¿Alguien tiene experiencia en este tema?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 07:55
Avatar de lochorui  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 899
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Un numeor entero para ti solo es mucho dinero y ninguna empresa te lo prestara.

Lo que si te hacen es prestar una palabar clave para un numero es decir , para el numero 5868 yo tengo la palanbar clave mkd y todos los de esa palabra clave son mios.

Lo que indicas de los porcentajes tampoco es exactamanet asi.

Las operadores se quedan mas o menos el 50 del mensaje y luego la empresa te da un porcentaje de ese otro 50 %.

Yo actualmente te puedo ofrecer de ese 50 % un 70 para ti y si tienes mas de mil te iria subiendo el porcentaje.

Si te interesa no duides en contactar conmigo.

Un saludo

PD: Pon para que web es para que podamos estimar el volumen de mensajes que vas a tener
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 08:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno... me refería a una palabra clave, el número es lo de menos, y sí, también sé que el precio es variable en función de los mensajes.

Mi web tiene unas mil visitas diarias únicas, y no tengo ni idea de cuantos mensajes podría generar, aunque lo usaría para hacer concursos (cada participante debería mandar 1 sms, p.ej), para un servicio de subscripción de noticias... etc


Gracias por la respuesta
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 08:49
Avatar de lochorui  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 899
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Pues nada ibrazoa si estas interesado en que te estudiemos un poco tu caso y te indiquemos el numero de mensajes que creemos puedes haxcer mensualemnte y tal contacta conmigo por un privado y ya nos ponemos de acuerdo


Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 10:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Con 1000 visitas diarias no creo que consigas mucho. Concentrate primero en subir las visitas.

Por cierto, no es por criticar "eldolar" pero se empieza a volver un poco molesta tu publicidad en todos tus mensajes.
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 10:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola.
No te voy a decir que mi empresa sea la mejor en cuanto a SMS se refiere, pero os invito a que visiteis www.smscobro.com y juzgueis por vosotros mismos.
Lo que si os digo es que con los SMS hay que tener mucho pero que mucho trafico de visitas para ganar algo de dinero.
Otra cosa que os quiero comentar es que con sorteos. pass, y demas historias no vas a ganar ni para compraros un paquete de pipas, para hacer algo de dinerillo, el chat por SMS es lo mejor, (chicas contestas los mensajes de los clientes) que asi,si que se puden hacer unos 50 SMS diarios de media.
Bueno compañeros para lo que necesiteis ya sabeis.
[email protected]

Última edición por plastisex; 14/08/2003 a las 10:13
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:32.