Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cual Mejor solucion pagos con Tarjeta para ESPAÑA?

Estas en el tema de Cual Mejor solucion pagos con Tarjeta para ESPAÑA? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola! me gustaría saber cual es el mejor método de pago por trajeta de crédito en España? El problema ES EL SIUGUIENTE, nuestro banco de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2003, 15:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Cual Mejor solucion pagos con Tarjeta para ESPAÑA?

Hola! me gustaría saber cual es el mejor método de pago por trajeta de crédito en España?

El problema ES EL SIUGUIENTE, nuestro banco de aca, no nos da el servicio de TPV VIrtual por que como es un negocio muy reciente y que aun no hay muchos movimientos.........

De momentoe stamos llevando una media de 100+-€ al dia. Nos gustaria saber haber la mejor solucion con el menos coste. No nos importe un coste de pasar el dinero a un banco español siempre y cuando el sistema sea seguro, puesto que si por ejemplo se cobraran 40€ para pasarlo, esperariamos todos los meses a acumular igual 4000€ o mas.

Bueno,espeor diversas opiones, conozco PayPal y 2Ckeckout, pero me gustaria algo mas español, para menos gastos y mas seguridad.-

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2003, 03:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Eres español?

Porque si no lo eres en España no tienes nada que hacer... bueno, si tienes un empresa registrada en España si. Si no olvidate.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2003, 06:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Si, soy Español, mas concretamente valenciano.

De momento soy solo autonomo, pero en septiembre seremos S.L. ya esta en proceso.

n saludo,!

Soluciones?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2003, 08:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Pues en cualquier banco.

Siendo valenciano pasate por Bancaja o uno de los bancos nacionales y pregunta. Todos ofrecen tpv virtual ahora solo te falta encontrar uno que te ofrezca el servicio con tus características. Un poco de convicción.

Mientras mira a ver si te sirve epagado.com (es de bankinter)
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 16:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
hola! ya he estado en varios bancos, primero, en bancaja, me han dicho que eso tiene una larga fase de estudio y que casi nunca lo dan, entonces me fui a banesto, me lo denegaron tras unas semanas de estudio.

Me gustaria algo rapido, puesto que estamos perdiendo clientes por tener que hacerles ir al banco, y ademas, ahora que estamos en Caja Madrid, dicen que si tenemos movimientos nos lo hacen.


Algo se les ocurre como 2checkoit pero en español? saludox
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 02:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
como 2checkout en español no hay. Tienes epagado que es como paypal.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 09:40
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Pásate por esta dirección, están todos los bancos online comentados:

http://www.ciao.es/Banca_on_line_3370_4

Igual te sirve de ayudita.

Además he oído buenos comentarios de epagado (de bankinter), pero no lo he probado.

Saludos paisano. Yo también soy valenciano jeje
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 10:41
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
encontre uno muy bueno!
http://www.moneybookers.com/app/?l=ES
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 02:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Moneybookers es como epagado y paypal no como 2checkout, no obstante puede ser una buena opcion por estar en varios idiomas
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:55.