Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cual es el mejor tpv virtual que conoceis

Estas en el tema de Cual es el mejor tpv virtual que conoceis en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola soy nuevo en el foro tengo una pagina web hace un par de meses que tenia un tpv virtual con un banco yo hacia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 08:14
Avatar de PERSEPOLIS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cual es el mejor tpv virtual que conoceis

Hola soy nuevo en el foro tengo una pagina web hace un par de meses que tenia un tpv virtual con un banco yo hacia las ventas en mi panel de control manual mente porque por la pasarela dava muchos fallos el combro y tambien me dava muchas targetas rechazadas incluso probe con los mios y tambien por eso decidi hacerlo manualmente y no me dava ningun fallo por lo visto me metieron un par de targetas robadas o falcificadas y me quitaron la obcion de venta manual y desde entonces no vendo casi nada y el banco me da largas es estado buscando en interned algunos tpv e visto la de paypal pero quiero algo que salga que cuando el cliente vaya a comprar que meta su numero de targeta,año de caducidad y ya esta pero esta opcion no me deja me parece paypal,Tambien e mirado 2CheckOut pero por lo visto tengo que meter productos por prodcutos en su base de datos pero eso me va a llevar una eternidad ya que tengo mas de 200 prodcutos y queria saver vuestros consejos ya que de jandres4 me a ayudado mucho y se lo agradesco de corazon ahora tambien me gustaria saver que opinan tambien los demas foreros y sus opiniones que ayan tenido... Bueno gracias por todo y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 04:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
¿En que pais estas? Yo aqui en españa he trabajado con TPV de los bancos BBVA, BANESTO y Banco Atlantico, y desde el punto de vista tecnico de instalacion e integracion no son dificiles de hacer funcionar. Tal como yo lo veo, la parte tecnica es facil, sobre todo si ves que oscommerce lo soporta.

Desde el punto de vista administrativo no te puedo decir, no se si son caros, quisquillosos a la hora de aceptar webs.

Lo que si te puedo decir es que en alguna de ellas no nos aceptaban tarjetas Maestro, pero eso debe ser algo normal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 10:16
Avatar de PERSEPOLIS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias darkj por la respuesta soy de españa los tpv de los bancos la verdad que con la pasarela no pasan muchas targetas ya que dan muchos fallos yo incluso paso las mias y dan fallos lo tenia con 4b bueno con el banco popular ponerlo en la page es facil la verdad pero no me funciona bien por eso digo a ver si alguien conoce bien el sistema de 2CheckOut para meterlo.Un saludo

Última edición por PERSEPOLIS; 14/07/2006 a las 12:08
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:14.