Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

cual es el negocio de subir archivos a rapidshare y megaupload?

Estas en el tema de cual es el negocio de subir archivos a rapidshare y megaupload? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos del foro. Queria saber que ganan aquellos que suben archivos a rapidshare megaupload y otras paginas similares. Piden que hagan comentarios de sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2008, 18:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: argentina
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
cual es el negocio de subir archivos a rapidshare y megaupload?

Hola amigos del foro.
Queria saber que ganan aquellos que suben archivos a rapidshare megaupload y otras paginas similares. Piden que hagan comentarios de sus archivos y que los bajen, cuanto mas mejor. No creo que solo sea por los puntos que dan las paginas y que utilizan para ser usuarios Premium y nada mas. Existen usuarios con catalogos de peliculas y demas archivos que llegan a cientos y cientos de ellos. Perdonen mi ignorancia pero quiero saber ya que tengo muchisimas peliculas y buenas maquinas y queria ver si se puede ganar algo con ellas.
Muchas gracias por su ayuda.

ricala1
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 01:33
Avatar de Aken  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: cual es el negocio de subir archivos a rapidshare y megaupload?

negocio creo que poco, tal vez el de afiliación si se hacen premium :) pero el real negocio se hace en sus respectivas webs, obteniendo audiencia. Montate un blog de descargas y empieza a poner publicicdad!

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 05:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: cual es el negocio de subir archivos a rapidshare y megaupload?

no hay negocio, solo puntos
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 08:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: argentina
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: cual es el negocio de subir archivos a rapidshare y megaupload?

Ok amigos
Si estuve averiguando y es asi, si bien en rapid pagan tambien con dinero, para llegar a una cifra mas o menos importante tienen que bajar millones de archivos.
Bueno eso era lo que mas o menos pensaba que es el tema de la pagina.
Lo que dice Aken me parece interesante y la pregunta que le hago es si es lo mismo un blog que un foro cual es la diferencia y que es lo que conviene y en cuanto a la publicidad de donde se saca?? hay que buscar anunciantes o ellos ven la gente que hay y anuncian en nuestra pagina????

Bueno gracias por la ayuda

Ricala1
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 20:42
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: cual es el negocio de subir archivos a rapidshare y megaupload?

Un blog es totalmente distinto a un foro.

La diferencia en cuanto al uso es que un foro esta dividido en secciones, alli cualquiera puede crear un topico (El administrador elige las restricciones de cada tipo de usuario) y cualquiera puede responder a ese topico (Nuevamente, si el administrador eligio que cualquiera lo haga). Un ejemplo de foro es este sitio (www.forosdelweb.com).

En cambio, un blog, es un sitio en el que el administrador (Y si el quiere, puede agregar colaboradores) hacen articulos, y los postea. Los usuarios pueden comentar en cada articulo, si el administrador lo desea.

En sintesis, un blog vendria a hacer algo como un "diario" o "periodico" en el que la gente puede comentar y el foro una sala de discusion en la que cualquiera puede plantear el tema de discusion.

PD: Que un blog sea como un periodico no significa que el unico tema que pueda tratar un blog sea de noticias. Tanto un blog como un foro pueden tratar de lo que el administrador quiera. Se pueden publicar fotos, videos o, como seria en este caso, publicar archivos de Rapidshare.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:22.