Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cual es para ustedes una buena herramienta de gestion de emarketing

Estas en el tema de Cual es para ustedes una buena herramienta de gestion de emarketing en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos: He estado buscando por la red una herramienta que me permita manejar listas de email y crear boletines en formato html para poder enviar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 05:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 603
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Cual es para ustedes una buena herramienta de gestion de emarketing

Saludos:
He estado buscando por la red una herramienta que me permita manejar listas de email y crear boletines en formato html para poder enviar a mis clientes que sean visibles en un amplio espectro de clientes de email y que además puedan dividir automaticamente los envios. Envio un boletin diario a más de 6000 clientes.
Pero mi busqueda no ha dado fruto. ¿Saben ustedes de algun programa que no sea maillistking (este falla en la division de envios) o el arial director que no va bien y que haga este trabajo?.
Gracias por su ayuda
__________________

Espero haber aprendido algo de tí.
A mi padre.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 11:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola,

Personalmente busqué por meses algún servicio que cubra todas mis necesidades en cuanto a email marketing.

Traté un par de servicios gratuitos con pesimos resultados. Por lo general te colocan publicidad en los emails que envías o sino te colocan muchas limitaciones en el envío de emails, etc.

Los dos servicios de email marketing más populares en el mercado hoy en día son dos: GetResponse y Aweber.

Ambos te ofrecen un monton de opciones y cuentan con el respaldo de cientos de miles de usuarios. Yo uso GetResponse ya que es un poco mas barato que Aweber y te da practicamente las mismas opciones.

El servicio no solamente incluye autorespondedores secuenciales, sino que tambien puedes mandar newsletters a tu lista cuando lo desees. Puedes mandarlos en html o en texto plano. Puedes incluir RSS. Puedes hacer tracking y monitorizar todas tus campañas de email.

Una vez que adquieres el servicio también puedes crear listas ilimitadas. Otra ventaja que veo en Getresponse es que tiene version en español.

También te dan la opción para probar gratuitamente su servicio por 30 días, para que te asegures que el servicio que te ofrecen es realmente de calidad.

Si te interesa he escrito algo más al respecto en mi website, en la seccion "Autoresponders"

Renzo.
__________________
Google AdSense: Recursos para elevar ganancias.
Google AdWords
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.