Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cual es el segundo mejor sistema de publicidad??

Estas en el tema de Cual es el segundo mejor sistema de publicidad?? en el foro de Negocios en Foros del Web. Quiero una opcion a adsense, cul seria para ustedes el segundo mejor sistema de publicidad para poner en mi pagina??...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 12:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 237
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 6
Cual es el segundo mejor sistema de publicidad??

Quiero una opcion a adsense, cul seria para ustedes el segundo mejor sistema de publicidad para poner en mi pagina??
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 14:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 8
Re: Cual es el segundo mejor sistema de publicidad??

A mmi me han cerrado hace poco mi cuenta de Adsense. Y sin ninguna explicación al respecto.
He probado tradedoubler, codigobarras y oxado.

El más parecido a Adsense es oxado, anuncios de texto que se generan automáticamente con la temática parecida al de la web. Pero me genera unas ganancias unas 10 veces inferiores a Adsense.

Tradedoubler, tiene banner que te tienen que aceptar y luego los colocas en la web. Da peores resultados.

Código de barras son escaparates de productos, malos resultados también.

¿Para cuando el Adsense de Yahoo o Microsoft?
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 15:27
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Cual es el segundo mejor sistema de publicidad??

!Hola!

¿Ya conocen el Programa de Afiliados BuscaPé?

BuscaPé es una marca que esta actuando en el mercado ha ocho años y ya esta presente en 5 países entre ellos: Brasil, Argentina, México, Chile y Colombia. En breve expandiéndose para Venezuela y Perú.

El Programa de afiliados esta presente en Argentina desde octubre 2006y en Brasil desde 2001. En Brasil ya son más de 17 mil afiliados

El programa de afiliados consiste en ganar dinero con tu sitio de forma fácil, sin complicaciones, a través de nuestras herramientas. A cada clic que tu usuario haga en la divulgación vos ganas $0,15 (en pesos argentinos). ¡No necesitas vender nada para ganar!

Disponemos tres tipos de herramientas con diferentes formatos y perfiles. Accede y enterate de todos los detalles de nuestro Programa: formas de pago, contenido, herramientas, etc..

Si estan buscando una nueva opción de publicidad, no cuesta nada probar. El regsitro es gratis y cualqueir duda pueden escrbir o responder por el forum.

Saludos,

Última edición por mangandini; 04/09/2007 a las 16:28
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 15:30
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Re: Cual es el segundo mejor sistema de publicidad??

Un poco de spam nunca viene de mas.

¿Quién dijo que AdSense es el mejor sistema de publicidad? El mejor sistema para mi es el trato directo con el anunciante. AdSense creo que no estaría ni en segundo lugar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 18:34
Avatar de marckd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: Cual es el segundo mejor sistema de publicidad??

El mejor sistema para tu web no siempre es el mejor sistema para otra, pauperrimamente, el mejor sistema que he probado en mi sitio web fue impresionesweb
__________________
Tonterias
Trillonario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:54.