Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Cuál seria el mejor negocio a poner ahora?

Estas en el tema de ¿Cuál seria el mejor negocio a poner ahora? en el foro de Negocios en Foros del Web. Quisiera saber cual seria la mejor idea de negocio on-line a poner ahora, la que de ganancias altas con poca inversión sin embargo también me ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 09:04
Avatar de genombrunett  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
¿Cuál seria el mejor negocio a poner ahora?

Quisiera saber cual seria la mejor idea de negocio on-line a poner ahora, la que de ganancias altas con poca inversión sin embargo también me interesan las de altas inversiones si tienen alguna idea cuentenla por favor.
Gracias...

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 18:34
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: ¿Cuál seria el mejor negocio a poner ahora?

Altas ganancias y poca inversion.... mmmmm estafar gente?¿
Alta inversion de cuanto estas hablando?¿
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 19:07
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: ¿Cuál seria el mejor negocio a poner ahora?

- altas ganancias
- poca inversión
- bajo riesgo

como máximo solo podes tener 2 de estas 3 características.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 23:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Cuál seria el mejor negocio a poner ahora?

jaja lo que pregunta la gente....
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 01:49
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ¿Cuál seria el mejor negocio a poner ahora?

Veamos... Tiene que ser ONLINE...?!
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 04:34
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: ¿Cuál seria el mejor negocio a poner ahora?

hombre, si alguien tiene una idea novedosa de negocio de alta ganancia, poca inversión y poco riesgo (el sueño de todo empresario) no creo que lo vaya a contar aquí....Creo que tocará estrujar las neuronas...
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 09:36
HRP
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cuál seria el mejor negocio a poner ahora?

poca gente esta tomando conciencia de lo dificil que se vienen los proximos meses en la economia mundial.
la cag&$dita que se mandaron en Wall Street es mayuscula y esta vez no se podra resolver mediante torres destruidas ni guerras por el petroleo (acabo de pasar comercial de mi teoria de la conspiracion).

"grandes retornos con poca inversion? o con mucha? "
alguien se entero del LongTail?
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 16:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 21
Respuesta: ¿Cuál seria el mejor negocio a poner ahora?

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
- altas ganancias
- poca inversión
- bajo riesgo

como máximo solo podes tener 2 de estas 3 características.
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 21:27
Avatar de Adolfiten  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Frente a mi monitor...
Mensajes: 572
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: ¿Cuál seria el mejor negocio a poner ahora?

Con el tema de la crisis los inversores van a pensarlo más de dos veces antes de tirar dinero por la borda...

Nadie te va a tirar una idea que deje buenas ganancias de forma tan fácil, así que empezá a quemar neuronas hasta que surja algo...
  #10 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 02:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cuál seria el mejor negocio a poner ahora?

podrias crear una web de todo y conseguir muchas visitas y de hay con la publicidad podrias ganar algo jajaja no se me ocurre nada mas xD
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 08:34
Avatar de genombrunett  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 57
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Cuál seria el mejor negocio a poner ahora?

En realidad estaba pensando en entrar al mundo del anime japones he visto que hay buena demanda de estos articulos asi que me voy a arriesgar claro y la venta online será uno de los fuertes de mi negocio solo espero que resulte


saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 22:15
ahd
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cuál seria el mejor negocio a poner ahora?

La verdad OnLine esta casi todo explorador; buscadores, anuncios, foros, recursos gratis, Hosting de blogs.

Te recomiendo que te vayas con el modelo de Google, no le cobres a tus usuarios si no a aquellos a los que les interese que tus usuarios lo vean.
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 19:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cuál seria el mejor negocio a poner ahora?

Bueno, yo inicie de muy adolescente a GANAR DINERO ciertamente SIN INVERSION más que mi tiempo de adolescente, lastimosamente no supe aprovechar MIS GANANCIAS y los derroche con MUJERES Y JUERGAS.. pero el entusiasmo e inteligencia siempre estan latentes,, pues el tiempo ha transcurrido pero EL SISTEMA PARA GANAR DINERO CON INVERSION MINIMA siempre es el mismo,, yo lo hice y tambien lo practican hoy en dia los GURUES INTERNACIONALES que nos atormentan con sus mensajes y ya han alienado la mente de muchos jovenes.

Como lo hice? pues muy sencillo,, puse un anuncio interesante: (Puedes hacerlo de tu creatividad, para eso tenemos talento,, la necesidad nos hace inteligentes) luego que las "victimas" han leido el anuncio, mencionas que el COSTO ES DE 10 DOLARES... y en respuesta a quienes han "caido" en nuestro ANUNCIO ATRACTIVO, pues les dices: HAZ LO MISMO QUE HICE YO.

Hoy en dia muchos GURUES INTERNACIONALES lo hacen,, lo practican desmedidamente y GANAN DINERO FACIL Y RAPIDO pues hacen uso del Internet para llegar a muchisisisisisima gente y caen comprando sus famosas REVENTAS que no son nada mas que escritos de alguien que ya esta decadente en estos menesteres y dia en dia tiene que actualizarse para poder GANAR DINERO FACIL Y RAPIDO...

Aunque paresca mentira, todo es posible y hoy también lo practico, y realizo VIDEOS DE CURSOS PARA VENDERLOS porque simplemente he comprendido que lo que nos da mas dinero es LA EDUCACION Y LA SALUD y yo estoy en estos dos rubros.

Si deseas mas detalles, pues conviertete en un GURU como muchos del Internet.

Saludos

LUIS FERNANDO
  #14 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 19:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 21
Respuesta: ¿Cuál seria el mejor negocio a poner ahora?

esto es broma no ? ...hay mi dios...


Cita:
Iniciado por cibermisti Ver Mensaje
Bueno, yo inicie de muy adolescente a GANAR DINERO ciertamente SIN INVERSION más que mi tiempo de adolescente, lastimosamente no supe aprovechar MIS GANANCIAS y los derroche con MUJERES Y JUERGAS.. pero el entusiasmo e inteligencia siempre estan latentes,, pues el tiempo ha transcurrido pero EL SISTEMA PARA GANAR DINERO CON INVERSION MINIMA siempre es el mismo,, yo lo hice y tambien lo practican hoy en dia los GURUES INTERNACIONALES que nos atormentan con sus mensajes y ya han alienado la mente de muchos jovenes.

Como lo hice? pues muy sencillo,, puse un anuncio interesante: (Puedes hacerlo de tu creatividad, para eso tenemos talento,, la necesidad nos hace inteligentes) luego que las "victimas" han leido el anuncio, mencionas que el COSTO ES DE 10 DOLARES... y en respuesta a quienes han "caido" en nuestro ANUNCIO ATRACTIVO, pues les dices: HAZ LO MISMO QUE HICE YO.

Hoy en dia muchos GURUES INTERNACIONALES lo hacen,, lo practican desmedidamente y GANAN DINERO FACIL Y RAPIDO pues hacen uso del Internet para llegar a muchisisisisisima gente y caen comprando sus famosas REVENTAS que no son nada mas que escritos de alguien que ya esta decadente en estos menesteres y dia en dia tiene que actualizarse para poder GANAR DINERO FACIL Y RAPIDO...

Aunque paresca mentira, todo es posible y hoy también lo practico, y realizo VIDEOS DE CURSOS PARA VENDERLOS porque simplemente he comprendido que lo que nos da mas dinero es LA EDUCACION Y LA SALUD y yo estoy en estos dos rubros.

Si deseas mas detalles, pues conviertete en un GURU como muchos del Internet.

Saludos

LUIS FERNANDO
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #15 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 01:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: ¿Cuál seria el mejor negocio a poner ahora?

Cita:
Iniciado por cibermisti Ver Mensaje
Bueno, yo inicie de muy adolescente a GANAR DINERO ciertamente SIN INVERSION más que mi tiempo de adolescente, lastimosamente no supe aprovechar MIS GANANCIAS y los derroche con MUJERES Y JUERGAS.. pero el entusiasmo e inteligencia siempre estan latentes,, pues el tiempo ha transcurrido pero EL SISTEMA PARA GANAR DINERO CON INVERSION MINIMA siempre es el mismo,, yo lo hice y tambien lo practican hoy en dia los GURUES INTERNACIONALES que nos atormentan con sus mensajes y ya han alienado la mente de muchos jovenes.

Como lo hice? pues muy sencillo,, puse un anuncio interesante: (Puedes hacerlo de tu creatividad, para eso tenemos talento,, la necesidad nos hace inteligentes) luego que las "victimas" han leido el anuncio, mencionas que el COSTO ES DE 10 DOLARES... y en respuesta a quienes han "caido" en nuestro ANUNCIO ATRACTIVO, pues les dices: HAZ LO MISMO QUE HICE YO.

Hoy en dia muchos GURUES INTERNACIONALES lo hacen,, lo practican desmedidamente y GANAN DINERO FACIL Y RAPIDO pues hacen uso del Internet para llegar a muchisisisisisima gente y caen comprando sus famosas REVENTAS que no son nada mas que escritos de alguien que ya esta decadente en estos menesteres y dia en dia tiene que actualizarse para poder GANAR DINERO FACIL Y RAPIDO...

Aunque paresca mentira, todo es posible y hoy también lo practico, y realizo VIDEOS DE CURSOS PARA VENDERLOS porque simplemente he comprendido que lo que nos da mas dinero es LA EDUCACION Y LA SALUD y yo estoy en estos dos rubros.

Si deseas mas detalles, pues conviertete en un GURU como muchos del Internet.

Saludos

LUIS FERNANDO
Si necesita más detalles, debe enviarte 10 US no?
  #16 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 21:30
Avatar de angelbotto  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Internet
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cuál seria el mejor negocio a poner ahora?

En internet todo da dinero....

solo piensa lo que te guste..crear blogs, redes sociales

lo importante no es EL QUE sino LA IDEA ;)
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/04/2011, 04:33
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: ¿Cuál seria el mejor negocio a poner ahora?

Cita:
Iniciado por Jcastillo_ Ver Mensaje
Si necesita más detalles, debe enviarte 10 US no?
__________________
Saludos
  #18 (permalink)  
Antiguo 02/04/2011, 09:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 356
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: ¿Cuál seria el mejor negocio a poner ahora?

mira hoy en dia hasta vender castañas da dinero, lo importante es saber venderlas y buscar quein te las compres
__________________
Cannabis; todo sobre el mundo de la marihuana
  #19 (permalink)  
Antiguo 03/04/2011, 05:58
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: ¿Cuál seria el mejor negocio a poner ahora?

estoy de acuerdo con dvd181191

Cuando estudiaba informática, mi profesor nos decía que lo importante no era el software que vendías sino COMO lo vendías. Puso el ejemplo de un chico del curso superior que desarrollaba y vendía un programa (que petaba cada 2 por 3) pero en cambio se lo compraba todo quisqui. ¿por qué? porque lo sabía vender.

Es decir tu puedes tener un producto buenísimo pero si no lo vendes correctamente, te puedes morir de asco.
__________________
Saludos
  #20 (permalink)  
Antiguo 03/04/2011, 23:53
Avatar de angelbotto  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Internet
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cuál seria el mejor negocio a poner ahora?

Cita:
Iniciado por dvd181191 Ver Mensaje
mira hoy en dia hasta vender castañas da dinero, lo importante es saber venderlas y buscar quein te las compres
  #21 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 06:54
Avatar de hackcrack  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 331
Antigüedad: 13 años
Puntos: 9
Respuesta: ¿Cuál seria el mejor negocio a poner ahora?

Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje
estoy de acuerdo con dvd181191

Cuando estudiaba informática, mi profesor nos decía que lo importante no era el software que vendías sino COMO lo vendías. Puso el ejemplo de un chico del curso superior que desarrollaba y vendía un programa (que petaba cada 2 por 3) pero en cambio se lo compraba todo quisqui. ¿por qué? porque lo sabía vender.

Es decir tu puedes tener un producto buenísimo pero si no lo vendes correctamente, te puedes morir de asco.
Exacto hay que saber de que manera vas a llamar la atencion o mejor dicho como hacer para que solo atraigas a clientes potenciales que quieren comprar tu producto. Por eso mismo yo me voy a poner a estudiar marketing para saber como encarar las cosas y la publicidad y todo lo relacionado con esto.

Obviamente siempre y cuando mientras mejor sea tu producto mas facil de vende sera.

A la pregunta inicial, pues se puede ganar con poca inversion, mucha ganancia, obviamente el riesgo existe. Pero para lograr eso solo se necesita de una muy buena idea, que tenga una base robusca y que escencialmente sea innovadora, que no haya sido pensada por nadie mas....basicamente ofrecer algo que solo tu puedes ofrecer.
  #22 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 06:55
Avatar de hackcrack  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 331
Antigüedad: 13 años
Puntos: 9
Respuesta: ¿Cuál seria el mejor negocio a poner ahora?

Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje
estoy de acuerdo con dvd181191

Cuando estudiaba informática, mi profesor nos decía que lo importante no era el software que vendías sino COMO lo vendías. Puso el ejemplo de un chico del curso superior que desarrollaba y vendía un programa (que petaba cada 2 por 3) pero en cambio se lo compraba todo quisqui. ¿por qué? porque lo sabía vender.

Es decir tu puedes tener un producto buenísimo pero si no lo vendes correctamente, te puedes morir de asco.
Exacto hay que saber de que manera vas a llamar la atencion o mejor dicho como hacer para que solo atraigas a clientes potenciales que quieren comprar tu producto. Por eso mismo yo me voy a poner a estudiar marketing para saber como encarar las cosas y la publicidad y todo lo relacionado con esto.

Obviamente siempre y cuando mientras mejor sea tu producto mas facil de vende sera.

A la pregunta inicial, pues se puede ganar con poca inversion, mucha ganancia, obviamente el riesgo existe. Pero para lograr eso solo se necesita de una muy buena idea, que tenga una base robusca y que escencialmente sea innovadora, que no haya sido pensada por nadie mas....basicamente ofrecer algo que solo tu puedes ofrecer.

Pd: Como hago para crear un tema?, es que cada vez que intento crear uno me dice titulo poco descriptivo, y ya le mande un titulo re largo, me sigue diciendo lo mismo :S
  #23 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 02:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: barcelona
Mensajes: 36
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Cuál seria el mejor negocio a poner ahora?

con poca inversion, bajo riesgo y muchos beneficios online...

puedes echar la loteria a traves de alguna pagina por internet.

Inversión, 2 euros, bajo riesgo, solo perderás esos 2 euros, y mucho beneficio si te toca jajaja :)

Pues ahora en serio como todo el mundo te dice, necesitas una idea innovadora, que nadie te va a dar tomo masticado (si se me ocurre esa idea a mi como comprenderas no voy a ir cantandola a los 4 vientos) y tener iniciativa y constancia, Google seguramente no empezó ganando cifras millonarias, no hay que empezar la casa por el tejado :)

Y dicho esto, me voy a echar la loteria a ver si hay suerte!
  #24 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 05:40
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: ¿Cuál seria el mejor negocio a poner ahora?

si os fijáis muchos grandes negocios no empezaron con la idea de "negocio" ni de "forrarse".
__________________
Saludos
  #25 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 08:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 356
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: ¿Cuál seria el mejor negocio a poner ahora?

no temeis a google como ejemplo porque google cuando empezo no habia mas de 1000 webs en toda la red :)

un ejemplo claro es taringa

lo creo uno k no me acuerdo como se llama para compartir informacion, empezo a crecer y lo vendio y los que vinieron detras lo han rentabilizado

quieres un negocio bueno, busca algo k te guste mucho aunk sean las escobillas de water :) busca la forma de que la gente te de dinero por venderlas o por vender su diseño (una forma de rentabilizarlo) y cuando lo tengas busca gente que te lo quiera comprar y seguro que te forras, no ahora ni mañana pero con el tiempo y mucha dedicacion todo da frutos

la base del exito es la costancia

no vale pisarme la idea he!!! que las escobillas son mias
__________________
Cannabis; todo sobre el mundo de la marihuana
  #26 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 04:35
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: ¿Cuál seria el mejor negocio a poner ahora?

Cita:
no temeis a google como ejemplo porque google cuando empezo no habia mas de 1000 webs en toda la red :)
aunque no me refería a google....

pero si a ideas como Twitter, FAcebook, Eyeos.....
__________________
Saludos
  #27 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 04:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: barcelona
Mensajes: 36
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Cuál seria el mejor negocio a poner ahora?

he puesto google como podria haber puesto cualquier otro, es el primero que se me ha venido a la cabeza.
l
a lo que me referia con el comentario es que si tienes una buena idea innovadora y la sabes manejar pues puede llegar muy alto
  #28 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 15:06
Avatar de paginasdeaterrizaje  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Sonrisa Respuesta: ¿Cuál seria el mejor negocio a poner ahora?

Siempre necesitas invertir. Tu tiempo vale mucho dinero. Pero la clave de todo es la creatividad...
  #29 (permalink)  
Antiguo 09/04/2011, 20:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 54
Antigüedad: 13 años
Puntos: 4
Respuesta: ¿Cuál seria el mejor negocio a poner ahora?

Hola colegas Web Masters y programadores. Un cordial saludo a todos.

Amigo genombrunett, un placer escribirle.

Casualmente hace algunos minutos presente en el foro un resumen de mis proyectos, y en la situación que se encuentran, creo que le puede interesar.

Le dejo el enlace: http://4pp.us/bP

Que este bien, un abrazo.
Buenas noches.

Cita:
Iniciado por genombrunett Ver Mensaje
Quisiera saber cual seria la mejor idea de negocio on-line a poner ahora, la que de ganancias altas con poca inversión sin embargo también me interesan las de altas inversiones si tienen alguna idea cuentenla por favor.
Gracias...

Saludos
  #30 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 06:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Actualmente en Bilbao-España
Mensajes: 35
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cuál seria el mejor negocio a poner ahora?

Cita:
Iniciado por ahd Ver Mensaje
La verdad OnLine esta casi todo explorador; buscadores, anuncios, foros, recursos gratis, Hosting de blogs.

Te recomiendo que te vayas con el modelo de Google, no le cobres a tus usuarios si no a aquellos a los que les interese que tus usuarios lo vean.
Amen!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:18.