Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuales paginas ptr son scam?

Estas en el tema de Cuales paginas ptr son scam? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, soy nueva escribiendo pero no leyendo, sus foros me han servido de mucha ayuda en muchas ocasiones hasta que me anime a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 14:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Cuales paginas ptr son scam?

Hola a todos, soy nueva escribiendo pero no leyendo, sus foros me han servido de mucha ayuda en muchas ocasiones hasta que me anime a inscribirme. saludos!

Estoy inscrita hace poco en varias paginas que pagan por leer emails, y buscando por internet en algunos lados me aparece que no pagan y otras si, lo que llaman scam o no scam , tienen alguien experiencia con alguna de ellas que si le hayan pagado ultimamente?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 15:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: United KIngdom
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Cuales paginas ptr son scam?

Cita:
Iniciado por viajera Ver Mensaje
Hola a todos, soy nueva escribiendo pero no leyendo, sus foros me han servido de mucha ayuda en muchas ocasiones hasta que me anime a inscribirme. saludos!

Estoy inscrita hace poco en varias paginas que pagan por leer emails, y buscando por internet en algunos lados me aparece que no pagan y otras si, lo que llaman scam o no scam , tienen alguien experiencia con alguna de ellas que si le hayan pagado ultimamente?

Gracias!
Creo que mejor te olvides de eso, porque aunque suponiendo pagaran, tardaras tanto en acumular el minimo para cobrar que te aburriras antes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 15:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 207
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Cuales paginas ptr son scam?

si yo perdi mucho tiempo con eso, no te lo recomiendo.
__________________
Guia: Como hacer una pagina web | Blog: Blog de Diseño Web
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 16:57
Avatar de Juanle455  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Via lactea
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Cuales paginas ptr son scam?

De acuerdo con From_UK y puccito, pierdes tiempo que podrias invertir en algo mas util, no te recomiendo, solo podrias hacer algo decente si tuvieras muchisimos referidos activos...

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 18:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Cuales paginas ptr son scam?

Bueno, gracias, aunque le voy a seguir un poquito mas por no dejar porque ya estoy a punto de lograr la meta en varias, y despues lo dejo, total como el pago llega como en cinco mil años!!! jajajaja
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/03/2007, 02:04
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Cuales paginas ptr son scam?

Para ganar con esas empresas debes conseguir unos cuantos referidos si no... igual no cobras hasta pasados 5 o 10 años. Yo conozco varias fiables que sí me han pagado, y además llevan más de 5 años operando. Si las quieres saber me mandas un mensaje.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:39.