Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

cuando cancelan una subscripcion en paypal, se modifican la bd manualmente?

Estas en el tema de cuando cancelan una subscripcion en paypal, se modifican la bd manualmente? en el foro de Negocios en Foros del Web. Holo, es mi primera ves con esto de vender subscripciones con paypal y tengo algunas dudas, busque un buen rato por google, paypal, y este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/11/2010, 21:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Oakland california
Mensajes: 393
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 3
cuando cancelan una subscripcion en paypal, se modifican la bd manualmente?

Holo, es mi primera ves con esto de vender subscripciones con paypal y tengo algunas dudas, busque un buen rato por google, paypal, y este foro, pero no encontre mucho, el caso es que si vendes una subscripcion de 5 dolares por mes
pero despues de un tiempo el usuario decide cancelar la subscripcion, entonces mi pregunta es:

Como me doy cuenta yo de que ese usuario ha cancelado su subscripcion???
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????
Tengo que modificar mi base de datos manualmente ? para que ese usuario ya no tenga los pribilegios de la subscipcion pagada???????????????????????????????????????????? ??????????????????

Gracias por su ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2010, 17:15
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
Tema trasladado desde el foro de Negocios electrónicos
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/11/2010, 08:59
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Mensaje Respuesta: cuando cancelan una subscripcion en paypal, se modifican la bd manualmente

Lo mejor en estos casos es que te comuniques directamente con el servicio de atención al cliente de Paypal, ya sea mediante correo electrónico o mediante teléfono.

Generalmente no se demoran más de 12 horas en responder.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2010, 08:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Oakland california
Mensajes: 393
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: cuando cancelan una subscripcion en paypal, se modifican la bd manualmente

Hola ramonjosegn gracias por tu respuesta bueno despues de seguir buscando encontre que solo es cuestion de una variable que pasa por tu ipn al momento de hacer un pago por subscribcion o al momento de que el usuario cancela su subscipcion, no entrare en detalles pero por si a alguien le interesa me manda un mensaje privado....

Etiquetas: bd, cuando, manualmente, paypal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.