Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Cuando dar el paso a la publicidad en mi blog?

Estas en el tema de ¿Cuando dar el paso a la publicidad en mi blog? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, hay bastantes threads sobre esto y me los he leido, pero la mayoria son de adsense y a mi no me van a aceptar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 11:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
¿Cuando dar el paso a la publicidad en mi blog?

Buenas, hay bastantes threads sobre esto y me los he leido, pero la mayoria son de adsense y a mi no me van a aceptar en el, tambien se que la cosa esta tremendamente mal hoy en dia pero por preguntar no se pierde nada.

Actualmente cuento con un blog con una media de 1000 impresiones diarias, en continuo crecimiento desde su creacion hace 3 meses y estaba pensando en cuando seria rentable dar el paso de poner publicidad...

Adsense queda descartado ya que algunas entradas son de contenido adulto y ni me molesto en "a ver si cuela" porque ya se que no, asi que no me quedaria mas remedio que tirar por sistemas secundarios tipo impresiones web.

¿Con que flujo de impresiones/visitas unicas pondriais publi? Me da igual tardar en cobrar 1 año, ya es algo de pasta y mira, pa pillar un host o algo...

Se que con 1000 impresiones tardaria milenios en llegar a los 100$ para cobrar, por eso pregunto que planteariais teniendo en cuenta que esta creciendo bastante ultimamente.

Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.