Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuando estará disponible el G-Mail??

Estas en el tema de Cuando estará disponible el G-Mail?? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos!! He leido sobre las maravillas del próximo super Google Mail... como de su super capacidad de hasta 1GB gratuito y un sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 14:39
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cuando estará disponible el G-Mail??

Hola a todos!!

He leido sobre las maravillas del próximo super Google Mail... como de su super capacidad de hasta 1GB gratuito y un sin fin de novedades más, pero... CUANDO ESTARA DISPONIBLE?? alguien x ahi sabe algo??

Sólo se que está en fase de pruebas, que no se pueden adjuntar archivos .exe (ni en zip) y que se esta pensando sacar algo parecido a un Google messenger. Ojala que con esto de una vez se destrone al Hotmail...

Saludos

sNuPoX
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 15:19
Avatar de ROBOHUNTER  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
he leido por ahí que el g-mail no es nada confiable, (a pesar que piensa ampliar a 2gb) se mete en tu correo privado y te manda publicidad segun las preferecias de tus contactos.
Tambien estamos esperando al Hotmail, que dará 2gb de almacenamiento y 20mb en correos adjuntos, suena bien.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 16:03
Avatar de Max13  
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Ubicación: Mx
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 0
Gmail NO se metera en tu correo privado, la públicidad irá de acuerdo a palabras clave en los correos que recibas, NADIE LO LEERA (a poco un bot puede leer y comprender el contenido de tus mails????), todos los correos gratuitos te meten publcidad al enviar correos. hotmail no dará 2GB, seran 250 para usuarios gratuitos y sí 2GB para los de pago.

Por último, para que diablos quieren 1GB de capacidad??? llevo 6 años con mi correo de yahoo y solo había ocupdo el 60% de los 6MB que daban, y eso era porque luego no borraba lo que ya no servía, ahora con 100MB dudo mucho que siquiera llegue a la mitad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 18:36
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
¿Hotmail dará 2GB de espacio? naaaa... no mames cabrón... naaaa...

Vete a Walla, que ya está disponible, es gratuito y 1 GB... sencillito...

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 05:48
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Puedes desde hace unos dias en mi barrita de hotmail me sale 1%de2000MB Supongo que estarán en fase de pruebas, ¿alguien puede comprobar si le sale algo similar?
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 07:59
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
al menos yo sigo teniendo mis pequeños 2MB, aunque aquí en Argentina ayer lanzaron un nuevo servicio que dará los 2GB, pero pagando, gratis, creo que serán solo 250NB
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 10:39
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
No sólo que el bot de gmail no puede entender el contenido de tu mail, si no que además todavía no es seguro que vaya a ser así ya que tuvieron muchos problemas al respecto.
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 11:29
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
La pregunta del millón: Para que quieren 2 gigas de memoria ???

yo con mis 100 megas de yahoo me alcanza y me sobra muchísimo !!!!!

Saludos
PD: Me parece que esas cosas las hace google solamente para llamar la atención y conseguir prensa...Si así es, le sale perfecto.
__________________
Esteban Quintana
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 13:23
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Lo mismo digo monoswim, con mis 100 mega de yahoo me sobra y eso que no borro mails desde el año pasado. Debo tener 200 mails guardados y ocupo sólo el 6%. Vamos, 1 GB? No es necesario para la continuidad normal de la vida.
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 00:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mazatlan, Sinaloa.
Mensajes: 370
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues a lo mejor y es mas para empresas que reciben no se algunos cientos de mails diarios podria ser no creen? es una buena opcion 1 gb al menos a mi no me ha llegado nadita de publicidad hehe estoy muy agusto con Gmail ... ! aunque si 1 gb es infinito para mi hahaha...

Saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 08:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación fuente www.google.dirson.com

El efecto Gmail
[30-07-2004] El lanzamiento, el primero de abril, del servicio Gmail por parte de Google, ha sido el pistoletazo de salida para una nueva generación de servicios gratuitos de email en los que una de las cualidades más significativas es la alta capacidad de sus cuentas.

Y es que cada semana nos despertamos con una nueva compañía que ofrece cientos de Mb. Hoy le ha tocado el turno a Yahoo! China, que ya ofrece 1 Gb en sus cuentas. Según cuentan CNet, no está previsto que el resto de las cuentas de Yahoo! -actualmente con 100 Mb- ofrezcan esta misma capacidad. Además, los usuarios deben darse de alta previamente en el servicio de Mensajería Instantánea 'Yahoo! Messenger'.

Otro que se apunta al 'efecto Gmail' es Yaycos, una empresa española de nuevas tecnologías, que ofrece 3 Gb de capacidad en sus cuentas. La activación de éstas requiere una confirmación previa por parte de Yaycos, pero al cabo de unas horas se puede disponer de una cuenta de manera gratuita.

Relacionado con Gmail, acabamos de conocer una nueva aplicación: GmailerXP. Se trata de una herramienta que interacciona con nuestra cuenta de Gmail sin necesidad de abrir el navegador web, y con las mismas funcionalidades que si utilizásemos éste: descargarnos los mensajes, aplicar filtros, borrar correos, ... Funciona sobre el Sistema Operativo MS Windows y la plataforma '.net'.

Por cierto, ya se están comenzando a ver los primeros anuncios en español dentro de los mensajes de correo de Gmail. Como todos los demás, el asunto de la publicidad es de la misma temática que el contenido del mensaje.

¿Aún no tienes tu cuenta de Gmail? En este hilo de los foros puedes conseguir una invitación ahora mismo.

Última edición por cristian25; 31/07/2004 a las 08:53 Razón: faltan los derechos del autor.
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 08:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
y eso no es todo ,gmail esta proximo a sacar GMessenger.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que sea dentro de poco y que gmail perdura por siempre y le gane al gigante de microsoft.
fasta de monopolios!!!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 09:33
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Bueno, al final si sacaron el bot que examina los mensajes para poner publicidad. Hay que ver ahora que van a decir todos los que habían saltado en contra de esto.
  #14 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 11:38
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
cuando arranca el GMail...

bonitos sus comentarios, pero nadie da mayor sobre el GMail...

por cierto me apersone a chequear mi Hot... sigo con mis miserables 2MB!!! que vergüenza... ojala pronto se haga el cambio de capacidad

Saludos

sNuPoX
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #15 (permalink)  
Antiguo 31/07/2004, 12:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
ma que mala suerte la mia hotmail tuvo un error y puso a las cuentas gratis 2 gb y ahora las pusos de nuevo a dos mb.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.