Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar...

Estas en el tema de Cuando veas las barbas de tu vecino cortar... en el foro de Negocios en Foros del Web. ... pon las tuyas a remojar. Esto es un dicho de mi tierra "PAIS.S.L.". Os preguntareis a que viene y sobre todo el porqué de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2002, 10:10
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Cuando veas las barbas de tu vecino cortar...

... pon las tuyas a remojar.

Esto es un dicho de mi tierra "PAIS.S.L.". Os preguntareis a que viene y sobre todo el porqué de esto en el foro de administración. La segunda pregunta no tengo ni pajolera idea, pero la primera si puedo contestarla.

Despúes de que el partido gobernante en España, ahora "PAIS, S.L", halla presentado una enmienda para que los ISPs españoles guarden TODOS los logs de conexiones de sus clientes, el gobierno británico parece que también hace de las suyas ya que Los ayuntamientos británicos podrán controlar el tráfico por Internet de los ciudadanos

Cito la noticia:

"El Parlamento británico debate la próxima semana un proyecto de ley que permite que gran cantidad de departamentos del Gobierno e, incluso, a los ayuntamientos puedan acceder a datos privados sobre las comunicaciones (incluida la navegación por Internet) de los ciudadanos. Las protestas contra esta norma no se han hecho esperar."

Una oleada de fascismo parece recorrer las venas de nuestros queridos gobernantes aquí en Europa, así que amigos mios del otro lado del "gran charco" pongan sus barbas a remojar...

NOTA: No me enfadaré si me quitan el estatus de mmoderador o me cambian el mensaje de foro, pero es que si no escribo esto, reviento.



Un saludo,
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2002, 10:52
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Re: Cuando veas las barbas de tu vecino cortar...

Alfon, puedes quedarte más que tranquilo que ninguna de esas dos cosas sucederán.
Y no te preocupes... aquí, ya estamos intentando ver los métodos para que eso no ocurra.


<hr><font size=2 face="verdana">- Pablo Daniel Rigazzi (Webstudio)
<font size=1 color="#333333">COORDINADOR PROYECTO REGIONALIZACION ARGENTINA
Visita <a href="http://www.web-studio.com.ar" target="_blank">Web Studio</a> - Tutoriales Photoshop</fo
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2002, 10:57
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: Cuando veas las barbas de tu vecino cortar...

Es realmente triste esta oleada burocrática ante la que estamos Alfon.. No se si lo has visto, pero te invito a ver esta nota:

<a href='ir.asp?http://www.maestrosdelweb.com/editorial/articulo.asp?nolegis' target='_blank'>http://www.maestrosdelweb.com/editorial/...</a>

Estoy promoviendola por todos lados pues NO ESTOY NI ESTARE JAMÁS DE ACUERDO EN QUE EXISTA LEGISLACION ALGUNA EN INTERNET

Qué paso que antes se preocupaban por el hambre en el mundo y la pobreza?? Que sigan con eso pues aunque no hacian diferencia, al menos se mantenian ocupados.


<font size="1" color="#808080">"Tiempo atrás me pregunte si había más webmasters hispanos en Internet. Vaya sorpresa la que he llevado."[/CODE]
- Christian Van Der Henst S.
Director General Maestros del Web
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2002, 11:12
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Re: Cuando veas las barbas de tu vecino cortar...

Gracias Webstudio, no esperaba menos de tí. Mantenedme informado de cualquier tipo de acción o propuesta.

Siguiendo el hilo de esta noticia se me ocurre que a partir de ahora llevaré siempre un bloc de notas para apuntar los movimientos de mis vecinos... por si acaso algún dia me los piden. Propondré que en el Parlamento intervengan las comunicaciones telefónicas y via mobil, por si se diera el caso de que alguna pudiera o pudiese incurrir en delito, eso si, con las garantias debidas de que se guardarán atendiendo los principios de inviolavilidad y provacidad.

Se me ocurre también que porque no intervienen todas nuestras comunicaciones postales, las fotocopian y guardan durante algunos daños por si en un futuro incurriésemos también en alkgún tipo de falta.

Y es que la seguridad es la seguridad, ya me conocen, dejemops que nuestros gobernantes se preocupen de nosotros y por nosotros.

Ahora me sentaré en el sofá de mi casa a escuchar algo de Operación Triunfo, compraré más tarde el disco de Rosa ( que me han mentido hasta ne la sopa a TODAS las horas del dia) y pagaré lo que haga &quot;farta&quot;, leeré &quot;el períodico&quot; que sea menester y si es del Grupo Prisa mejor, veré la amplia oferta de conexiones que después de tantas fusiones del sector me hayan dejado y navegaré por los precios que &quot;ellos&quot; me digan. Y ya por la noche me conectaré a la Televisión Digital, que dicho sea de paso debido a la falta de ancho de banda es peor en España que la analógica (con dos cojones), pagaré los euros que me digan por ver el &quot;furbo&quot; que antes veia por la tele de todos los españoles y luego la peli, si esa peli que dura 5 horas con sus medias horas o más de anuncios..... eso sí en la tele pública que pagamos todos. Cuando termine la peli, como todavía no tengo mucho sueño escucharé a los contertulios de siempre, esos que están pagados por el PePé y ya para terminar música de los cuarenta principales aderezada con cuñas antipiratería...... y menos mal que ya no tengo más espacio.

Un saludo,
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/06/2002, 12:12
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Cuando veas las barbas de tu vecino cortar...

pues una organizacion fuerte de webmasters creo que podria ser contrapeso para ese tipo de desiciones, y gracias a cvdhs ya la estamos haciendo en cada pais, claro que para ser considerada &quot;fuerte&quot; todavia le falta y hay muchos obstaculos por pasar, pero ANIMO !!! tenemos que hacer ver a los gobernantes que nuestra opinion como webmasters es de gran importancia

podremos hacer alguna clase de huelga o algo asi?

<IFRAME marginWidth=0 marginHeight=0 src="http://www.tonala.org/a.htm" frameBorder=0 width=480 height=150></IFRAME>
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/06/2002, 19:13
el_asound
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Cuando veas las barbas de tu vecino cortar...

ustedes tienen el poder sobre sus gobernantes, úsenlo ingeniosamente para demostrar que estan en contra de esas legislaciones, recuerden ustedes deben regir a sus gobernantes en el aspecto de que si quieren o no tal cosa, mas no ellos se los deben inponer, en méxico hacemos paros laborales &quot;huelgas&quot; no con esto quiero estallar la huelga virtual en aquél bello país, pero pueden hacer cosas inteligentes de tal manera que hagan que no se legisle eso saludos y ÁNIMO!!!!!!


p.d. si alguien no entiende lo que escribi aca que me diga que partes y las explico


saludos

<iframe marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="http://www.ansiwebs.com/Poexia/index.html" width=468 height=60></iframe>
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/06/2002, 20:38
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: Cuando veas las barbas de tu vecino cortar...

Cita:
tenemos que hacer ver a los gobernantes que nuestra opinion como webmasters es de gran importancia
Emedos: con todo respeto; a nuestros gobernantes les vale &quot;una pura y dos con sal&quot;...No hemos podido hacer nada con el 5% del impuesto suntuario; solo esperar para crear jurisdicción; pero nunca se derrogará, aunque casi todo México opine lo contrario..
Cita:
en méxico hacemos paros laborales &quot;huelgas
Es cierto, pero lo único que se consigue, son congestionamientos de tráfico...
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/06/2002, 01:02
Avatar de Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
Re: Cuando veas las barbas de tu vecino cortar...

&gt;No abrá alguna manera de coleccionar firmas por internet y tirarles todas esas firmas por mails a esos joputas?

Yo se que no es mucho, pero al menos que vean que ALGUIEN no está de acuerdo, porque hasta ahora, no he visto una sola queja o negativa hacia la legislación en público....
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/06/2002, 01:10
el_asound
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Cuando veas las barbas de tu vecino cortar...

es cierto lo que dice wakkos solo es cosa de que se manifesten


saludos

<iframe marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="http://www.ansiwebs.com/Poexia/index.html" width=468 height=60></iframe>
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/06/2002, 01:25
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Re: Cuando veas las barbas de tu vecino cortar...

Si Cristiam, vi el enlace, da mucha pena estas cosas.

Esta mañana escuchando las noticias se confirma que el ministerio del interior británico prepara esa ley para que bomberos, policias, ayuntamientos y no se que más puedan espiar TODO tipo de comunicaciones de sus vecios. INCREIBLE pero es cierto. Estan locos. Luego hablan de Hitler.

Un saludo,
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/06/2002, 09:57
Avatar de Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
Re: Cuando veas las barbas de tu vecino cortar...

Ah! por cierto Christian, eso de reuniones por el hambre se acabó, vites la última reunión?
solo el Berlusconi de Italia y Aznar porque no le quedaba otra.......
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/06/2002, 11:57
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Cuando veas las barbas de tu vecino cortar...

Cita:
Yo se que no es mucho, pero al menos que vean que ALGUIEN no está de acuerdo, porque hasta ahora, no he visto una sola queja o negativa hacia la legislación en público....
Wakkos ese es el problema en España, que la mayoria de la gente no ha puesto el grito en el cielo ni se ha movido. Digo la mayoría porque si que hay movimientos en contra de la LSSI.

De todas formas, yo creo que la gente no sabe de lo que se está hablando. Les preguntas por la LSSI y se te quedan mirando pensando ¿este que se ha fumado hoy? ó pues no he oido nada, ¿seguro que me afecta?. La mayoria ya tienen suficiente con mantenerse a flote pagando la super hipoteca del minipiso que se han comprado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.