Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Cuanto se cobra por añadir productos a la webs de las empresas?

Estas en el tema de ¿Cuanto se cobra por añadir productos a la webs de las empresas? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola buenas, tengo un chico que quiero que me añada productos en mi web, con prestashop , con la descripción nombre y foto..me gustaría saber ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2014, 12:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Cuanto se cobra por añadir productos a la webs de las empresas?

Hola buenas, tengo un chico que quiero que me añada productos en mi web, con prestashop , con la descripción nombre y foto..me gustaría saber cuanto se cobra máximo y mínimo por producto y así saber cuanto pagarle.

Se trata de unos 500 - 600 productos. (Soy de España. osea seria en moneda euros)

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2014, 13:23
Avatar de Contac  
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 86
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Cuanto se cobra por añadir productos a la webs de las empresas?

Hola, añadir 500 - 600 productos con la descripción nombre y subir foto, son unas cuantas horas de trabajo, a solo 30 segundos por producto son 5 horas de trabajo. El precio por hora ponlo tu.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2014, 13:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cuanto se cobra por añadir productos a la webs de las empresas?

Cita:
Iniciado por Contac Ver Mensaje
Hola, añadir 500 - 600 productos con la descripción nombre y subir foto, son unas cuantas horas de trabajo, a solo 30 segundos por producto son 5 horas de trabajo. El precio por hora ponlo tu.
Ya pero me refiero a que cuanto se cobra en general..
Es esto lo que dicen 15€/h ?

Que seria entre 10-15€/h gracias..

Bueno aparte de esos 3, tambien se añade las tallas , etiquetas..cada producto nuevo no creo que sean 30 segundos por producto, por lo menos 2 minutos, creo yo.

http://www.forosdelweb.com/f10/cuanto-cobrar-por-este-proyecto-tienda-online-1077720/
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2014, 07:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cuanto se cobra por añadir productos a la webs de las empresas?

Cobra por producto alrededor de un euro si lo haces a mano! Si no has realizado esto nunca, te aviso que es una muerte.

Infórmate de la indexación masiva de productos a traves de csv, quizás te ayude!

Saludos!

Etiquetas: negocios-y-estrategias, productos, webs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.