Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuanto se cobra por este tipo de webs?

Estas en el tema de Cuanto se cobra por este tipo de webs? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, tengo que crear una web de este tipo www.digivision.tv La se crear pero no se cuanto se cobra mas o menos por estos trabajo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 11:39
Avatar de elias77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Buscame...
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Cuanto se cobra por este tipo de webs?

Hola, tengo que crear una web de este tipo www.digivision.tv
La se crear pero no se cuanto se cobra mas o menos por estos trabajo, el que me pueda orientar...en cuanto al precio se lo agraesco!
__________________
You're face to face, with the man who sold the world - NIRVANA
Diese stadt ist eine Dirne, hat rote flecken auf der Stirn - RAMMSTEIN
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 12:11
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
primero yo le diria a quien lo hizo que alguna vez cheque sus diseños en diferentes navegadores, en Firefox por ejemplo se ve a medias el sitio, eso es que esta mal llamado el swf

segundo, ¿cuanto cuesta? son muchas cosas, si usas el buscador te daras cuenta de que esto se ha tratado muchisimas veces y este depende siempre de: pais, cliente (depende del sapo es la pedrada), calidad de trabajo, curriculum del diseñador, etc... ¿cuanto? lo que crees que valga tu trabajo
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 17:42
Avatar de elias77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Buscame...
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Pero cuanto seria lo minimo que se cobra por un sitio asi...en argentina...no pido nada acertado, sino, una orientacion...
__________________
You're face to face, with the man who sold the world - NIRVANA
Diese stadt ist eine Dirne, hat rote flecken auf der Stirn - RAMMSTEIN
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 17:57
Avatar de Sliverale  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Cuánto querés ganar? Si es Argentino cobrale eso, si es español cobre el 50% pero en euros. Asi te sacás bastante guita de más y el español está contento porque el cobrás barato. Si es de los alrededores cobrale lo que a vos te deje contento. Es la mejor medida, pensá: "¿Por $100 lo haría? ¿Por $200? ¿$1000? ¿Yo pagaría eso?" y asi te vas a ir dando cuenta.
__________________

  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 20:26
Avatar de elias77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Buscame...
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Es de aca de argentina...segun como quede la web...no le voy a cobrar 1000, porque me pega una patada en el cu... y me manda a la mierda, pero...200 creo que estara bien no? almenos lo vale...que se yo...
__________________
You're face to face, with the man who sold the world - NIRVANA
Diese stadt ist eine Dirne, hat rote flecken auf der Stirn - RAMMSTEIN
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 22:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
te estas regalando chabon, a menos que estes empezando recien, cobrale mínimo $400
__________________
"el cliente siempre tiene la razón":arriba::stress:
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/03/2006, 23:35
Avatar de Offrenbaruna  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
bueno, mi sugerencia es, cobrar siempre por hora de trabajo multiplicarle las horas que hiciste y pues la hora la cobras de acuerdo a la experiencia que tienes por ejemplo 3 anios de experiencia serian as o menos entre 18 y 20 dolares la hora y si es menos de este tiempo de experiencia pues restale 7 dolares por anio de experiencia menos, bueno eso a mi particular punto de vista, mmm por otro lado colega apoyo el primer comentario, usar diferentes navgadores para ver como se ve el disenio, se ve muy mal en firefox.

Saludos
__________________

  #8 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 02:35
Avatar de Sliverale  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
No se si 7 dólares x hora x año de experiencia sea la fórmula, pero personalmente cobro 30 euros la hora. Calculo cuanto tiempo me va a llevar el trabajo y listo. Pero depende también el tipo de laburo que sea, si es algo simple pero que te lleva 4hs (por ejemplo, un trabajo que tengas que repetir lo mismo todo el tiempo, como ingresar contenido a un db) no es el mismo precio. Lo mismo sucede si el tipo de trabajo requiere altos conocimientos.

Cada uno mide con su propia vara, yo por 200 pesos (60 euros aprox) no le edito ni el título.
__________________

  #9 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 03:00
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Si regalas tu trabajo vas a tener que conseguir un empleo en McDonald's porque no te va a alcanzar para comer trabajando en diseño.

No te muerdas las uñas para cobrar, en el área de los negocios si quieres que te vaya bien tienes que ser un cabrón y perdón por la palabra pero así es.

Al que se muerde las uñas para cobrar se lo llevan al baile y lo explotan. No te visualices como individuo, sino como empresa. Yo no trabajo como diseñador pero sí en ventas y lo que dice Sliverale es más que cierto. Ve a las citas para presupuestos con una tarifa en mente y no te bajes de ahí.
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 11:02
Avatar de elias77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Buscame...
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Si en verdad 200$ es muy poco, al rato que puse el post lo empese a pensar y creo que es muy poco ahh y otra cosa yo puse el enlace de ese sitio para que se guien que tipo de web tengo que hacer, nada mas...ese sitio no lo hice yo, solamente que el tipo del estudio al que le tengo que hacer la web me dijo que tenia que ser mucho mejor que esa web y por eso puse el ejemplo aca
__________________
You're face to face, with the man who sold the world - NIRVANA
Diese stadt ist eine Dirne, hat rote flecken auf der Stirn - RAMMSTEIN
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/04/2006, 11:34
Avatar de Offrenbaruna  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
ha muy bien, bueo voy a quitar la imagen, y por un trabajoo asi pues te recomiendo cobrar algo que te deje contento a ti y a tu cliente.

Saludos y Suerte
__________________

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:07.