Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Cuanto se cobra por hacer una pagina web?

Estas en el tema de ¿Cuanto se cobra por hacer una pagina web? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola me gustaria preguntar sobre cuanto se cobra por hacer una pagina web. Yo la haria muy basica, algo tipo asi (es solo un ejemplo); ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 17:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
¿Cuanto se cobra por hacer una pagina web?

Hola me gustaria preguntar sobre cuanto se cobra por hacer una pagina web. Yo la haria muy basica, algo tipo asi (es solo un ejemplo);

ya que no me dejan poner la web, pongan en google Ana Maria Orozco y la primera web que viene, asi seria, no es esa, es un ejemplo porque seria algo asi.

Me gustaria preguntar cuanto se paga por una web asi? y luego preguntar en caso que la persona quiera que se la mantenga metiendole informacion cuanto deberia cobrar, mensual, o como seria? Es que soy novato en esto y si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho. Un cordial saludo.

Soy de España. La web se la voy a hacer a una persona, entonces como es la primera vez que lo hago no tengo ni idea cuanto pueda cobrar por una web asi basica. No se si la persona querra comprar un domino o no o querra un espacio de los gratuitos. Lo que tambien quiero saber, independientemente de si compra o no el dominio, en caso de que quiera que le haga mantenimiento continuo, meter informacion y demas, cuanto puedo cobrar mensual por eso. Por ultimo en caso de que quiera comprar el dominio eso como va, lo compra la persona o lo compro yo y se lo combro mensual, como iria eso, ya os digo que soy novata en esto. os agradeceria mucho si me pudierais orientar porque no tengo ni idea.

Muchas gracias a todos. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 00:53
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿Cuanto se cobra por hacer una pagina web?

Espero que te sirva este enlace ;)

http://www.desarrolloweb.com/manuales/71/
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 02:42
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Respuesta: ¿Cuanto se cobra por hacer una pagina web?

Tema trasladado desde Web general
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 04:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cuanto se cobra por hacer una pagina web?

Depende mucho, yo trabajo como programador web y un cliente nunca te va a pedir que hagas las webs como esa siempre , tambien tienes que saber el estado de la empresa que te contrata para saber si puedes pedir mas o menos, yo he llegado a cobrar desde 2000 € hasta 400 por eso te digo que hay que saber un poco donde esta el limite del cliente
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 09:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: ¿Cuanto se cobra por hacer una pagina web?

Es una pagina web básica, algo de php, una base de datos de 2 o 3 tablas. Supongo que no debes cobrar más de 500 dólares.
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 23:07
Avatar de kernelcom-com  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Cuanto se cobra por hacer una pagina web?

Cita:
Iniciado por davidhiren Ver Mensaje
Es una pagina web básica, algo de php, una base de datos de 2 o 3 tablas. Supongo que no debes cobrar más de 500 dólares.
Saludos
yo cobro a partie de 300 dolares dependiendo de la complejidad de la misma pero ahora las webs deben cumplir con ciertos requisitos de las web 2.0 entre otros detalles, hay muchos desarrolladores q omiten estas clausulas de diseño y no son muy buenas, aunque debo reconocer que algunos son excelente, saludos
__________________
Las ideas estimulan la mente.(Eric Hoffer)
http://www.reycarlos.com
http://www.clasificadosde.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 11:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 90
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cuanto se cobra por hacer una pagina web?

Depende su complejidad, pero si es como la de muestra, entre 100 y 200€
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 00:15
Avatar de kernelcom-com  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Cuanto se cobra por hacer una pagina web?

Cita:
Iniciado por disken Ver Mensaje
Depende su complejidad, pero si es como la de muestra, entre 100 y 200€
Pienso que una web te demuestra su efectividad cuando la visitan y realmente sale efectiva al servicio o producto que el cliente quiere demostrar u ofrecer, yo muestro resultados, y tambien escuche una frase y le hago caso
"de que me sirve tener una web bonita si nadie al visita" entonces se cumple la ironia, algunos desarrolladores flash omiten metas title favicon tags sitempas,.xml ponerle algujna estaditica como el google Analitycs, entre otros detalles, pienso qu esso detatallitos hacen eficiente una web, saludos
__________________
Las ideas estimulan la mente.(Eric Hoffer)
http://www.reycarlos.com
http://www.clasificadosde.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/04/2009, 20:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Cuanto se cobra por hacer una pagina web?

sin lugar a dudas,el cliente es clave.

Yo una vez abri un tema relacionado, de un amigo al cual le hicieron una castaña de web, y aparte de ser aqui insultado ,lo cual me demostraron su amplio vocabulario algunos usuarios de esta web, me comentaron que el precio de 1200 eur. era un precio mas o menos normal ( una web que se podia hacer en 25 minutos con unos simple templates en flash), bueno,pues le cobraron 1200 eur cuando su contenido es fotos y fotos y superfacil de hacer en flash. Le cobraron ese precio,porque esta persona tiene mucho dinero. Yo he cobrado desde 80 eur a 800 , logicamente depende del cliente y de tu esfuerzo en la misma.Pero te aconsejo que aunque tu cliente tenga mucho dinero,no te pases,porque yo todos los clientes que tengo,me vienen del boca a boca,ya que estan contentos conmigo,de mis servicios y de mis precios. Cobra mucho y te saldra caro.Un saludo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/09/2012, 13:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿Cuanto se cobra por hacer una pagina web?

No depende del dinero del cliente si no de las funcionalidades del producto final.
como crees que una agencia de coches vendera un coche al cliente rico en 500,000 pesos y al pobre en 3,000, es ilogico no?

Osea no depende del cliente.
como vas a durar 8 meses desarrollando la pagina y cobrar solo el 10% de lo que vale.
es ilogico.

en mi caso, yo cotizo, si el cliente no puede pagarla, pues next.
no hay que devaluarse camaradas, al menos que estes a punto de pedir limosna.
devaluar tu trabajo es faltarle el respeto a los que si cobran lo que es justamente. quisiera que pasaran la voz, en espécial a los programadores novatos que casi regalan su trabajo.
recuerden que tenemos hijos, esposa, hay que educarlos y mantenerlos bien.


para cobrar la pagina, es un error que te bases en horas.
basate en funcionalidades.

si te basas en horas pierdes. por que?

el cliente lo mira al revez.
si lo haces mas rapido te quiere pagar menos, pero si lo haces mas rapido en realidad debes cobrar mas.(eso indicas que eres un experto)
mejor cobra por funcionalidades, asi se cobra lo justo. animo
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/09/2013, 09:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Cuanto se cobra por hacer una pagina web?

hola miren este articulo creo que les puede servir http://www.aplicatibox.com/es/cuanto-cobrar-por-un-sitio-web.html
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/09/2013, 10:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: ¿Cuanto se cobra por hacer una pagina web?

Este video debate bastante bien sobre cuánto cobrar por una web. Quizás los precios que dan me parecen algo altos, pero claro, ellos supongo que estarán en ciudades como Madrid donde se cobra algo más caro:
http://youtu.be/SUMOUJ8fAMs

Vale, me acabo de dar cuenta que el usuario anterior ha resucitado un Hilo de hace 4 años. Algunos para hacerse publicidad confunden a otros, de cualquier forma espero que a alguien le sirva el video.
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/09/2013, 13:26
Avatar de andinog  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 50
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Cuanto se cobra por hacer una pagina web?

Estoy de acuerdo con minombreesmm, si el cliente no puede pagar, hay que dejarlo ir.

Como tecnicos/diseñadores/desarrolladores, no hacemos caridad, no es comida ni medicina el producto que ofrecemos, si no pueden pagarlo, no deben tenerlo, ya que no es la muerte de nadie.

Ademas hay que tener en cuenta que quien solicita un servicio, generalmente tiene una empresa o un negocio, y gana dinero.

Saludos!
__________________
"El que nada duda nada sabe"
Ser Programador
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/09/2013, 16:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿Cuanto se cobra por hacer una pagina web?

Cita:
Iniciado por andinog Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con minombreesmm, si el cliente no puede pagar, hay que dejarlo ir.

Como tecnicos/diseñadores/desarrolladores, no hacemos caridad, no es comida ni medicina el producto que ofrecemos, si no pueden pagarlo, no deben tenerlo, ya que no es la muerte de nadie.

Ademas hay que tener en cuenta que quien solicita un servicio, generalmente tiene una empresa o un negocio, y gana dinero.

Saludos!
Asi es, completamente cierto, el cliente siempre va a querer todo barato, pero uno debe cobrar lo que es.
ay que tomar en cuenta, que uno puede ser un estudiante que vive con sus padres pero alguien que se dedique a eso tiene que mantener a su familia por lo que debe cobrar lo justo, y si se topa con clientes que creen que se cobra menos va a batallar mucho.
nuestra idea debería ser, trata de cobrar lo mas que puedas, pero creo que seria mejor cobrar lo justo.
y si, quien solicita tiene dinero y por algo ocupa el sistema para mantener su gran negocio.
si ese cliente te dice que no le cobres tanto por que viene empezando tu puedes decirle lo mismo, es que yo también vengo empezando y no puedo invertir tanto tiempo y dinero en gastos de trabajo .(energía eléctrica mas tiempo e Internet) y no obtener ganancia.
si le cobras menos no ganaras mucho.

dicen que el trabajo de software no se puede comprobar, y yo opino que si se puede, las funcionalidades son la comprobación.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:48.