Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuanto cobran?

Estas en el tema de Cuanto cobran? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, Quisiera saber si me podrian asesorar, quisiera saber cuanto cobran generalmente una persona que administra te una web (mantenerla, crear contenido, etc), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2012, 11:32
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta Cuanto cobran?

Hola a todos,

Quisiera saber si me podrian asesorar, quisiera saber cuanto cobran generalmente una persona que administra te una web (mantenerla, crear contenido, etc), cuanto cobra normalmente por mes?

Tambien quisiera saber cuanto cobra un bloguero que lo que haria seria crear contenido a un blog? Cobran por post o por mes o como funciona?


muchas gracias a todos,

Slds
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2012, 13:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: Cuanto cobran?

Hola. Los bloggers que escriben para otros cobran por post. No sé realmente cuánto cobran porque no me dedico a eso, pero entiendo que como no es lo mismo escribir sobre sombreros que sobre finanzas, habrá variación en el precio. En este mismo foro hay gente que se ofrece para ello. Puedes usar el buscador.
Con respecto a la tarea de gestor de contenido, es más relativa todavía. Depende de varios factores como la temática de la web, los ingresos que genere, la frecuencia de publicación. Lo qué sí conozco es que hay empresas que contratan gestores de contenido a cambio de un monto fijo de dinero, para el cumplimiento de ciertos objetivos, y hay personas que se ocupan de ello acordando un porcentaje sobre el total de los ingresos del website.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/01/2012, 15:19
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Cuanto cobran?

Hola Domainer,

antes que nada gracias por responder

Vale, pero de media cuanto seria? Encuanto a los webmasters (administradores de web) cuanto suelen comprar por web?

Slds y gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 03:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Portocolom. Mallorca
Mensajes: 370
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 35
Respuesta: Cuanto cobran?

Cita:
Iniciado por codeman1234 Ver Mensaje
Hola Domainer,

antes que nada gracias por responder

Vale, pero de media cuanto seria? Encuanto a los webmasters (administradores de web) cuanto suelen comprar por web?

Slds y gracias
Depende del tipo de Web, si hay que hacer posicionamiento, si hay actualizaciones diarías, hay muchos factores.

Tendrias que dar más detalles de la Web.

Los bloggers cobran por artículo.

Los Artículos cortos (150 palabras) entre 1 y 2 $
Y los largos más de 250 palabras entre 2,5 y 4 $
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 19:06
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Cuanto cobran?

Hola tonimotlos,

por ejemplo con un webmaster me refiero si por ejemplo tengo una web de una discoteca pues que el webmaster se encargue de crear el contenido en la web tipo eventos, noticias, etc. administrar comentarios e usuarios y que se encargue en actualizar lo que es el CMS tipo wordpress o drupal sus modulos y actualizaciones necesarias, tambien se encargaria del SEO de la web.

Para mi eso es un webmaster, entonces una persona con las tareas que te menciono en dicha web, cuanto suele cobrar al mes?

Cuanto se le paga mensualmente, a ser posible busco el precio en euros en España?

Slds y gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 20:06
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Cuanto cobran?

Como te dijeron ya, todo es relativo. ES muy personal, en este ámbito no hay un estandar. Podes cobrar lo que quieras, calcula tu valor por hora de allí podes sacar un valor que cobrar.

Saludos.
__________________
Drupal Argentina
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/01/2012, 02:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Portocolom. Mallorca
Mensajes: 370
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 35
Respuesta: Cuanto cobran?

Yo te puedo dar mis tarifas.


El mantenimiento de la Web. tengo dos tarifas. 15 y 30 € mensuales, dependiendo del movimiento, una Web de discoteca que tiene eventos semanales y hay que gestionar comentarios. 30 €.

El posicionamiento depende de las Keywords entre 30 y 100 euros mensuales.


Entra en la web de mi firma, y veras todas las tarifas
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/01/2012, 23:16
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Cuanto cobran?

Hola tonimotlos,

muchas gracias por la info.

Slds

Etiquetas: asesorar, bloguero, webmaster
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:21.