Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuanto cobrar

Estas en el tema de Cuanto cobrar en el foro de Negocios en Foros del Web. Me han pedido un presupuesto por hacer una cosa parecida a esta página http://www.noticine.com pero en php y mysql. ¿Cuanto creeis que debería pedir aquí ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 11:28
Avatar de living  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.266
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Cuanto cobrar

Me han pedido un presupuesto por hacer una cosa parecida a esta página http://www.noticine.com pero en php y mysql. ¿Cuanto creeis que debería pedir aquí en España?. Me gustaría saber el mínimo que debo cobrar para que mi esfuerzo no sea "regalado", ya que la persona que lo quiere hacer tampoco puede hacer grandes esfuerzos económicos.

Muchas gracias
__________________
¿Te apasiona el mundo del guión? El portal del guión
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 12:14
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Bueno, este tema se ha tocado en el foro unas 98673986875762 veces, para tu fortuna, en la FAQ nro 13 del mismo hay una selleción de las discusiones más importantes: http://forosdelweb.com/showpost.php?...1&postcount=13
Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 13:44
Avatar de living  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.266
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Gracias por los links bex. 6.000 sé que no me los van a pagar, ni siquiera la mitad. ¿Sería muy ridículo pedir 600€?
__________________
¿Te apasiona el mundo del guión? El portal del guión
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 15:07
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
La verdad que para España es un precio bastante bajo. Pero bueno, si sabés que no te van a pagar más y no tenés disponibilidad de otros clientes...
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 04:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por living
Gracias por los links bex. 6.000 sé que no me los van a pagar, ni siquiera la mitad. ¿Sería muy ridículo pedir 600€?
600€!!!!!

Ridiculo no. Patético. ¿Tu eres legal? Porque o eres muy bueno (y no estarias cobrando eso) o un proyecto así te va a llevar varios dias y a esos precios no se puede. Al menos en España (que como cobras en euros supongo que es donde estas).
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 05:17
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Tienes que cobrar lo que te cuesta hacer la web mas los beneficios que quieres obtener. Si cobras menos de lo que cuesta a ti hacerla, pierdes dinero. Estima el tiempo que vas a tardar en hacerla (o las tareas a realizar), pon un precio por hora (o por tarea), y multiplica. Eso seria lo que te cuesta. Tambien ten en cuenta los impuestos (IVA, autonomos) y otros costes. Y luego el beneficio que quieres obtener (un % o una cantidad).

Si el resultado es demasiado caro para tu cliente, puedes ofrecerle otras alternativas (retocar un prefabricado tipo phpnuke o crear una web con menos funcionalidad). O tambien intentar demostrarle que los beneficios para su pagina compensan esos gastos.

Saludos.

PD: Informate tambien de las ayudas que organismos oficiales dan para que las empresas/negocios creen webs. En Euskadi hay alguna ayuda que alcanza el 50% del coste.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.