Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

cuanto cobrar

Estas en el tema de cuanto cobrar en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola gente, les hago una pregunta uds que tienen mas experiencia en el tema Cto puedo cobrar para hacer un calendario de fechas libres, ocupas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2005, 06:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
cuanto cobrar

Hola gente, les hago una pregunta uds que tienen mas experiencia en el tema
Cto puedo cobrar para hacer un calendario de fechas libres, ocupas o semiocupadas de un sitio de alojamientos en 5 idiomas, donde lo de los idiomas solo seria poner el nombre del mes
Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2005, 15:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 365
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Haz la cuenta de cuanto te demorarías en este trabajo y asignate un salario mensual y saca la cuenta.

Igualmente contempla un 30% Más del tiempo de lo que creas que te demoras (Nunca se sabe eh?)

Deja todo por escrito, tanto lo que vas a desarrollar, tu compromiso, etc y cuanto te van a pagar.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2005, 18:36
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Si quieres otras formas de sacar presupuesto... terceriza. Publicalo en pidepresupuesto.com o portucuenta.com y fijate que te ofrecen, cuanto tiempo y por cuanto...
__________________
No tengo firma ahora... :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.