Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuanto cobrar?

Estas en el tema de Cuanto cobrar? en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno, esta es mi situacion estoy fuera de España y hay alguien que quiere que le haga unas paginas web y les de mantenimiento y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 09:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Cuanto cobrar?

Bueno, esta es mi situacion estoy fuera de España y hay alguien que quiere que le haga unas paginas web y les de mantenimiento y esta es la info que me envia la persona de España:

Compra del dominio **€
Diseño 1º pagina ** €
Diseño otras paginas + **€/ pagina

100 mb / y 5 e-mails **€
150 mb / 10 e-miails **€
200 mb / 50 e-miasl **€

suplemento por pagos con tarjeta visa, mastercard y otras *** €
suplemento por videos de introducción y otros ** €


gracias por la info que puedan brindarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 15:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 89
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 4
Miralo desde otra perspectiva.

Por cuanto estas tu dispuesto a hacerlo.
Cuanto quieres ganar.
Cuanto te cuesta a ti los servicios que demanda.


No hay un precio establecido. Cada uno tiene sus precios.
Si el cliente es de España puede que haya contactado contigo porque eres muy bueno (y eso se paga) o porque este buscando un precio económico.


Yo pondria los precios de los servicios (dominio, alojamiento...) bajos y subiria el precio de la mano de obra: uno por realizar el trabajo y otro por el mantenimiento: distinguiendo entre el mantenimiento tecnico y la actualización de contenidos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 15:25
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
mira esto http://www.desarrolloweb.com/manuales/71/
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 17:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
Gracias por tu respuesta pero ten en cuenta que no estoy en España, lo que puede incidir en que cobre de más o de menos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 18:10
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por emont
Bueno, esta es mi situacion estoy fuera de España y hay alguien que quiere que le haga unas paginas web y les de mantenimiento y esta es la info que me envia la persona de España:

Compra del dominio **€
Diseño 1º pagina ** €
Diseño otras paginas + **€/ pagina

100 mb / y 5 e-mails **€
150 mb / 10 e-miails **€
200 mb / 50 e-miasl **€

suplemento por pagos con tarjeta visa, mastercard y otras *** €
suplemento por videos de introducción y otros ** €


gracias por la info que puedan brindarme.
A ver, ke no he entendido bien...

Desde España te envian esa informacion, los asteriscos eran numeritos y tu los has editado, o te envian eso pidiendote un presupuesto?

En cualkier caso puedes hacerte una idea de lo ke se cobraria aki en España por eso trabajo, y lo ke tu cobrarias en Colombia... a partir de eso puedes imaginar si puedes subir un poco el precio, o si por el contrario debes bajarlo (en cuyo caso supongo ke no aceptarias el trabajo, no se)

Tu debes cobrar lo ke cobrarias a cualkier cliente de Colombia, ke no se si sera un precio mas bajo y por ello este cliente te a buscado como decia el compañero en el mensaje anterior... de ser asi kizas si podrias aprovechar y subir un poco el precio de forma ke tu ganas algo mas y al cliente le sigue pareciendo un buen precio,...

En caso de ser al reves, y alla cobres mas por ese trabajo pues ya el cliente vera si le interesa pagar ese sobreprecio o buscar a alguien ke lo haga con un presupuesto mas ajustado, pk no creo ke a ti te interese perder dinero haciendolo por menos de lo ke vale alla...

Última edición por Tew; 20/03/2006 a las 18:18
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:18.