Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Cuanto Cobrar?

Estas en el tema de ¿Cuanto Cobrar? en el foro de Negocios en Foros del Web. M estan proponiendo un trabajo a pago mensual, es d 400€, pero necesitan un sistema d administracion bien grande.. me parece muy poco, yo diria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 14:03
Avatar de minkweb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 443
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 14
¿Cuanto Cobrar?

M estan proponiendo un trabajo a pago mensual, es d 400€, pero necesitan un sistema d administracion bien grande.. me parece muy poco, yo diria q un sistema de administracion para una empresa se costea por los 5000€ , que me aconsejan?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 16:06
Avatar de minkweb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 443
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 14
Re: ¿Cuanto Cobrar?

y si alguien me responde ?¿
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 17:27
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 17
Re: ¿Cuanto Cobrar?

Si haciendo tus calculos sobre el tiempo ke vas a tardar en desarrollarlo y lo ke te van a pagar consideras ke no te merece la pena ya sabes ke hacer

Comentales ke les cobras por trabajo completo, o por horas, o de la manera ke te salga rentable dedicar tu tiempo a realizar su sistema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 20:58
Avatar de mjuarez  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Mensaje Re: ¿Cuanto Cobrar?

Qué tipo de sistema de administración es? Via web o via .net o Java? Qué base de datos van a utilizar? Vas a necesitar conectarte con otros sistemas existentes, o hacer interfases hacia ellos (contabilidad, inventarios, etc)? Todos estos datos son necesarios para poder darte un estimado. También, el número estimado de usuarios finales (empleados) que lo van a estar utilizando, te puede dar una idea de la importancia del sistema para la empresa, y de qué tanto debes cobrar.

Yo personalmente hice este tipo de trabajo hace mucho tiempo, y al final me pagaron muy poco, pidieron un montón de cambios adicionales, y no quisieron ajustar el precio que se había establecido inicialmente. Ahora me doy cuenta que fue mi culpa por no establecer todo por escrito desde antes, preferiblemente un contrato legal, por no llevar un registro de horas trabajadas, cambios adicionales solicitados, etc. Tristemente, la experiencia es la que te hace recurrir a todos estos métodos "engorrosos", pero que al final evitan que el cliente se aproveche de tí.

Así que, si nos pasas más datos, talvez te pueda dar un estimado más cercano. Pero sí, tienes razón, 5,000 Euros suena más razonable que los 400 Euros/mes que te están ofreciendo.

Marcos
__________________
www.explicame.org - Qué quieres aprender hoy?
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2007, 00:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Oriente de Venezuela
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ¿Cuanto Cobrar?

Yo creo que debe de haber un precio de programación por horas, es decir el trabajo por horas de un programador tanto web o de un programador de aplicaciones para escritorios.

sabrá alguien cuento sale la hora de cada uno?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.