Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuanto cobrar a anunciante directo.

Estas en el tema de Cuanto cobrar a anunciante directo. en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, escribo porque hace apenas un par de dias me ha contactado una empresa diciendo que se quieren anunciar en una web que tengo. Siendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 17:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Cuanto cobrar a anunciante directo.

Hola,
escribo porque hace apenas un par de dias me ha contactado una empresa diciendo que se quieren anunciar en una web que tengo. Siendo esta la primera vez que me ocurre, me veo algo perdido en relacion a cuanto pedir. La web no tiene un trafico muy elevado, unas 11.000 visitas unicas mensuales y poco mas de 50.000 impresiones al mes.
¿Cuanto creeis que deberia pedir? No quiero pasarme de caro, pero tampoco quiero que me tomen el pelo.

Gracias de antemano. Saludos a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2008, 21:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 23
Re: Cuanto cobrar a anunciante directo.

Esto según mis páginas. mi punto de vista y mi modo de cobrar:

100 px X 100 px Mensual ( Banner Fijo hecho en Flash o Gif )= u$s 63 o su equivalente en la moneda local.

Saludos y suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 02:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Re: Cuanto cobrar a anunciante directo.

Gracias.
¿Mas o menos con cuantas impresiones mensuales cobras eso?

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 03:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Re: Cuanto cobrar a anunciante directo.

¿Cuanto estas haciendo ahora con la publicidad en esa web? Pues cobra algo mas. Tambien puedes mirar en adwords a cuanto estan pagando las keywords relacionadas a tu web, estimar un ctr y calcular el eCPM.

Yo te recomendaria entre 1 y 2 CPM. Para menos siempre tienes adsense y resto de redes, y no compensaria el lio de contratos, gestion de pagos, etc.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 03:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Re: Cuanto cobrar a anunciante directo.

Actualmente esa web me da alrededor de 90$ mensuales con la publi. Estaba pensando en pedir 90€ pero no se si es demasiado, saldria un cpm de 1.8€.
¿Que pensais?
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:30.