Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Cuanto cobrar la hora de clases particulares?

Estas en el tema de ¿Cuanto cobrar la hora de clases particulares? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas dos personas distintas me han cosultado para que les de algunas clases. - Unas serían para el diseño de páginas web - Las otras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 10:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 8
Pregunta ¿Cuanto cobrar la hora de clases particulares?

Buenas dos personas distintas me han cosultado para que les de algunas clases.

- Unas serían para el diseño de páginas web

- Las otras serían para el retoque fotográfico

¿Cuanto se suele cobrar po hora en España? ¿De cuantas horas pensáis que podrían ser los cursos para que salgan con unos conocimientos básicos?

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 07:08
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: ¿Cuanto cobrar la hora de clases particulares?

Entre 10 y 15€ si es a domicilio, y menos si son ellos los ke se desplazan o si son clases a varias personas a la vez.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 19:29
Avatar de cdrw30  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Resistencia - Argentina
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Sonrisa Re: ¿Cuanto cobrar la hora de clases particulares?

Fijate cuanto estan cobrando por clases particulares en algun diario local, o llama a algun otro profesor que enseñe por ejemplo matematicas para ciclo secundario.Soy de Argentina pero creo que podes cobrar mas de los $15 que te recomendaron.
Ademas depende también de las ganas que tienes de hacerlo, si es como llamamos aqui una changuita creo que podes elevarte un poco mas sobre todo si ademas ves que tu alumno puede pagarlo.Si te regatea menos de $15 creo que no te conviene
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.