Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuanto cobrar por 1000 mails

Estas en el tema de Cuanto cobrar por 1000 mails en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno.... a mi se me hace que no mucha gente pagaria esa cantidad... asi que que les parece a .50 centavos de peso mexicano por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2003, 20:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Zacatecas
Mensajes: 322
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Bueno.... a mi se me hace que no mucha gente pagaria esa cantidad... asi que que les parece a .50 centavos de peso mexicano por correo???? osea, por los 1000 correos 500 pesotes mexicanos, que seria algo asi como 40 dolares, eso si lo pagarían? digo, para darme una idea de si puedo vender eso para sacar algo para pagar el hosting y el renuevo de dominios , bueno, espero me digan quien pagaria eso por 1000 mails. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2003, 20:45
Avatar de garcef  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Querétaro, México
Mensajes: 289
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
No, mi amigo, pues ya eso te toca a ti, hay que trabajarle tantito, todo depende de que tengas en tu base y como esté segmentada

a ver una pregunta si tienes 100 registros de hombres de 24 años ¿A quien se lo venderías?

piensale!!!!!
__________________
garcef
Facebook: url]https://www.facebook.com/memelandiax[/url]
Twitter: @Memelandiax Vine:memelandiax Instagram: memelandiax Youtube: memelandiax
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 13:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Zacatecas
Mensajes: 322
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
bueno bueno, pero no me regañes : , yo solo preguntaba ademas por lo mismo "bajé asi el precio" porque en general yo no se que edades puedan tener los visitantes a mi sitio, ya que no es registro de usuarios, sino mi Boletín de noticias, y pues lo unico que dan al registrarse es su correo, asi que por eso preguntaba yo que si alguien a ese precio lo compraría, pero eso era todo supongo
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2003, 23:03
Avatar de garcef  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Querétaro, México
Mensajes: 289
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
je, no no te regaño, o asi lo entendiste, aqui estamos para ayudarnos, yo te recomendaria que hicieras una promocion especial, para tu lista y al reenscribirse entonces si les pides más datos

je, y disculpa si fui medio brusco
__________________
garcef
Facebook: url]https://www.facebook.com/memelandiax[/url]
Twitter: @Memelandiax Vine:memelandiax Instagram: memelandiax Youtube: memelandiax
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2003, 01:10
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 3
3 Mexican Pesos??????

WOW!!!

Tengo 5,500 correos en un 85% Mexicanos y 15% España & Argentina

Aunque me pagen a 1.5 Mexican Peso

Algun Interesado????

EL 80% de estos correos es gente interesada en Viajes Ecoturismo, Ecologistas, Etc.

Posibles Interesados:

Agencias de Viajes
Aerolineas
Servicios (X)
Vendedaores de Ropa (Alpinismo, Campismo, Deportes, etc.)

Si alguien se interesa no los vendo ,solo envio el correo una vez a cada uno en formato Plano o HTML con imagenes o SWF.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/03/2003, 21:51
Avatar de garcef  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Querétaro, México
Mensajes: 289
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Cuestion Interesante

Ok, la discusion está chida, bueno, de acuerdo a lo expuesto anteriormente yo tengo una duda en particular y ojala que nos puedan ayudar, como compruebas, o compruebo como cliente, que se enviaron 5000 correos a tantos usuarios?

Que metodo se podría seguir para cuantificarlo?
__________________
garcef
Facebook: url]https://www.facebook.com/memelandiax[/url]
Twitter: @Memelandiax Vine:memelandiax Instagram: memelandiax Youtube: memelandiax
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/03/2003, 15:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Zacatecas
Mensajes: 322
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
pues...

Puede yo incertaría un codigo ya sea en php para contabilizar los envios o de un contadorsillo como netstats para que el usuario viera efectivamente cuantos usuarios abren el correo, o ya si quisiera el comprador pues con el panel de control que estoy diseñando para vender clicks que luego ya les preguntare a cuato cobrar el click , pues que el pueda checar exactamente cuantos clicks recibe hacia su sitio, o algo asi, o como comprador tu como esperarias saber que es verdad?.
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/03/2003, 21:28
Avatar de garcef  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Querétaro, México
Mensajes: 289
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Es buena idea pero...

Ok, le metes un contadorcito, que cuente cuantos usuarios en realidad lo abrieron

Pones un contador de clicks para saber cuantos en realidad hicieron click

Pero en el caso de los que solo aceptan texto plano?
como haces para contarlos?

Clicks y vistas?
__________________
garcef
Facebook: url]https://www.facebook.com/memelandiax[/url]
Twitter: @Memelandiax Vine:memelandiax Instagram: memelandiax Youtube: memelandiax
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/03/2003, 23:13
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 3
interesante

el chiste es meter los 5500 correos a la DB yo los tengo en el MailBomber guardados y en TXT's igual y pos si alguien se anima a hacer ese Script le corro todos los mailos


Bytes
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/03/2003, 14:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Zacatecas
Mensajes: 322
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta ciertamente....

una pregunta un tanto intrigante porque.... no se me ocurre nada lo unico que se es que despues de mandarla queda un mail de registro que se manda al dueño con el número total de mail enviados ..... pero eso no creo que sea muy convincente para un comprador incredulo.... que no lo culparía, ya que en este mundo del "internet" los fraudes estan a la orden del dia.... :prohibido ... asi que creo que aqui tambien ya sería parte por la confinza del comprador, y la seriedad de quien ofresca el servicio.... porque es imposible que se muesntre la base de datos al comprador,¿ porque?. porque simplemente eso no garantizaría nada... además de que creo que dicha base seria algo... digamos, personal de quien la administra, asi que sinceramente no se me ocurre mucho... mas que ese mail de comprobacion de correos mandados que prodía ser mandado al comprador para que viera la cantidad exacta de mail que se mandaron.
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/03/2003, 00:36
Avatar de sagitaria  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Limpiando parabrisas en l
Mensajes: 1.064
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
¿Y cómo se sabría que todos esos mails fueron leídos y no enviados a la papelera justo como llegaron?
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/03/2003, 01:40
Avatar de garcef  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Querétaro, México
Mensajes: 289
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Debe de haber algo parecido a un Log de los envíos que se realizan ya sea del servidor o del programa que los manda.

Respecto a quien los lee, pues se supone que tus usuarios estarán interesados a lo que les mandas, creo que en correo HTML vale la pena lo que considera Erit, colocando un contador para saber quien entro a leerlo.

Mandarle la lista de Direcciones al anunciante pues como que es regalarle la base de datos, lo que representaría una violación a las directivas de privacidad del sitio.

Ahora bien, tu envías tu correo a tu lista y el paso adecuado para que lo abrieran pues sería como toda publicidad, un título convincente y que llame la atención.

Por cierto el Mail Bombing es Shareware, en que está limitado?
__________________
garcef
Facebook: url]https://www.facebook.com/memelandiax[/url]
Twitter: @Memelandiax Vine:memelandiax Instagram: memelandiax Youtube: memelandiax
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/03/2003, 01:54
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 3
Seria bueno eso del contador y que solo se pagen los correos que se lean, pero hay algunos (minoria) que solo admiten texto plano y no html

Pues me puse a investigar y me baje un Sistema de Envio de Newsletter donde se pueden separar los correos que admiten HTML y solo Texto plano, se pueden crea Admins para mandar el correo, esto seria bueno para darle una contraseña al cliente para que el los envie y se de cuenta que existen XXX cantidad de correos en el sistema, se llama ZWS Newsletter Manager ver 1.1 y lo pueden bajar de http://www.zaireweb.com

sobre lo que dice Garcef
Cita:
Por cierto el Mail Bombing es Shareware, en que está limitado?
no es nada que un serial XXXXXXXXXXXXXXXX no pueda arreglar

Última edición por CORE; 05/03/2003 a las 02:24
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/03/2003, 02:07
Avatar de garcef  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Querétaro, México
Mensajes: 289
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Nos van a cerrar

Bueno pero el administrador de listas es PHP, verdad?
Entonces por medio de un sistema asi, puedes utilizar el contador para HTML y los de texto contabilizarlos aparte

Por cierto, Creo que no he mencionado que yo tengo 1000 usuarios registrados, por si a alguien le interesa anunciarse

Hasta Spam ando haciendo
__________________
garcef
Facebook: url]https://www.facebook.com/memelandiax[/url]
Twitter: @Memelandiax Vine:memelandiax Instagram: memelandiax Youtube: memelandiax
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/03/2003, 02:26
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 3
ya edite mi mensaje para evitar el cierre


Si el Administrador es en PHP


Cita:
Creo que no he mencionado que yo tengo 1000 usuarios registrados, por si a alguien le interesa anunciarse
echamos cambalache??
  #16 (permalink)  
Antiguo 05/03/2003, 15:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Zacatecas
Mensajes: 322
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
jeje

Je, este post se a vuelto mas grande de lo previsto y lleno de spam jeje no es cierto, pero bueno, abrá que rebisar dicho sitio y ver que se puede hacer.... yo apenas llevo 250 registros , pero creo que nada mal para que mi web tenga apenas 3 meses de "nacida" ja.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.