Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuanto cobrar por actualizacion de una pagina web

Estas en el tema de Cuanto cobrar por actualizacion de una pagina web en el foro de Negocios en Foros del Web. He hecho algunas paginas y he cobrado normalmente por el diseño mi problema ahora es cuanto cobrar si el cliente quiere cambiar un texto, una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2003, 13:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Cuanto cobrar por actualizacion de una pagina web

He hecho algunas paginas y he cobrado normalmente por el diseño mi problema ahora es cuanto cobrar si el cliente quiere cambiar un texto, una imagen, un albun de fotos o cambier alguna estructura de la pagina suponiendo que los cambios se hagan mensuales cual seria el aproximado del costo por dichos cambios.
gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2003, 00:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: melbourne, Fl.
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola.... lo que normalmente yo hago es crear un contrato de solo la creacion y cobro un precio, y entrego la pagina con password y todo y no tengo que trabajar nada mas, ahora muchos de mis clientes quieren que yo les mantenga la pagina, asi que yo lo que hago es cobrarles una mensualidad, ya sea que yo le tenga que trabajar o no, el dinero mensual esta ahi...
Es bien dificil el hecho de cobrar solo por un simple trabajo, es mejor y te recomiendo cobrar una mensualidad y que no se te olvide, has un contrato legal aunque no seas una compañia.... despues que se notarize, es valido.

El precio en si.... eso cada quien pone el suyo...!

Suerte...!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.