Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuanto cobrar por anunciarse en mi web

Estas en el tema de Cuanto cobrar por anunciarse en mi web en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo una web que es tematica de turismo, y yo nunca he puesto avisos de banner anunciese aqui, anuncie aqui, etc . etc. Pero hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 10:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Cuanto cobrar por anunciarse en mi web

Tengo una web que es tematica de turismo, y yo nunca he puesto avisos de banner anunciese aqui, anuncie aqui, etc . etc.

Pero hace un mes me llego un correo de la pagina, y lo vi recien, me enviario que estaban interesados en anunciarse en mi web y que queria los precios y costos.

Me enviaron en ingles:
Cita:
I'm interested in advertising on your web site, and I have some
unique ideas. Please contact me at 1-xxx-5xx-0xxx or via email
(preferred) so we can discuss options.

Thank You
Y yo les respondi que paginas queria publicitarse y me respondieron esto:

Y me respondieron quieren anunciarse tres paginas en mi web:
una pagina es de turismo en China, la otra es del Caribe de cruceros, y la otra pagina es de viajes en sudamerica todas son en ingles.

Es un estracto de la respuesta en los costos, me dijieron esto:

Cita:
I could pay you $200USD upfront for the posting. We pay by the year (with same or greater yearly renewal) and can pay via PayPal, XOOM, Moneybookers, Credit Card, etc. Please let me know which of these ideas appeals to you and then we can talk about placement and payment details.
La verdad que yo no conosco nada de vender publicidad via internet tan solo tengo Adsense, y me dicen 3 paginas por un año a 200 dolares.

Esta bien el pago o es que me estan peseteando, o se aprovechan de mi, que debo de tener en cuenta.

Caracteristicas de mi web tiene un promedio de 3200 impreciones por dia. Con esto cuando podria cobrar o poner mis propias reglas de venta.

Y que cosas tengo que tener en cuenta para valorizar mi web, y asi sacar de cuando podria cobrar por anunciarse, en otras oportunidades.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 10:30
Avatar de kennysamuerto  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /España/Valencia/index.php
Mensajes: 283
Antigüedad: 18 años
Puntos: 8
Respuesta: Cuanto cobrar por anunciarse en mi web

Que PR Tienes? Visitas Unicas?

Lo del PR es mas que nada para yo saber, no tiene nada que ver con publicidad.

Bien, a mi me parece que 200 dolares AL AÑO son muy pocos. Pero todo depende de que nos des mas datos.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 11:56
Avatar de Alvarix18  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Valencia
Mensajes: 200
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Cuanto cobrar por anunciarse en mi web

Yo no me fiaria. Ademas de que 200 dolares al año es muy poco como dice kennysamuerto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 14:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cuanto cobrar por anunciarse en mi web

Mira...saca tú sólo las cuentas:
Si pusieras Adsense, y tienes unas 3500 impresiones por día:
y sólo un 1% de clics (CTR)=35 * (supongamos) 0,1 U$ por cada clic= 3,5 U$ por día.
Esto por 30 días= 105 U$ (siempre con estos números, obvio).
Si lo multiplicas por una año, tú mismo te darás cuenta que U$200 por el año por 3 páginas es un poco....abusivo....
Mi consejo: ármales un plan de pago en función de impresiones (CPM) o por clic (tipo Adsense) donde les cobres por cada visitante que les mandes hacia sus páginas.
Si necesitas más ayuda para implementar esto me avisas.
Saludos!

Pablo C.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 10:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Cuanto cobrar por anunciarse en mi web

Hola Pablo C, gracias por tu consejo, y al amigo que me dice que PR tengo, pues tenia PR5 y en un en la ultima actualizacion de Google baje a PR4 y visitas unicas son de 500 a 600 visitas unicas que me hacen un promedio de 3200 a 3300 impreciones que es muy distinto a las visitas.

Ok lo que estaba pensando quizas la mejor manera de que yo tambien me veneficie sin pagos por el estilo es, Proponerles un intercambio de Links en sus paginas web con la mia, claro que sera gratuito obvio.

Otra cosa en cuanto a publicidad, ellos seguramente me han chequeado sobre las visitantes que tengo.

Yo para saber su ranking de visitas o de donde viene sus visitas yo me fio de Alexa.com y bueno una de las paginas para anunciar es esta: caribbeantravelforums.com viendo en alexa esta en puesto 741,460 y sus visitantes son en su mayoria de USA e Inglaterra.

Bueno he pensado que 200 dolares es muy poco y tres webs si qe me quieren engañar.

Una pregunta ya que hablamos de publicidad. Por si algun momento yo quiero anunciarme en alguna web, que caracteristicas debo de saber: El numero de visitas, de donde son sus visitantes se me ocurre eso. Pero si yo quiero investigar por mi cuenta de una web, a donde podria informarme mas a detalle o un promedio. Por el momento yo verifico en Alexa aunque dicen muchos que no es muy fiable, pero me sirve de algo, Ustedes conocen otras ves que de detalles de las visitas de cualquier web.

Ahora si pregunto a algun webmaster el inflara de sus visitas a no ser que me envie grafico de sus visitas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 14:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cuanto cobrar por anunciarse en mi web

Jabin:
Si yo tengo que hacer publicidad en un sitio, directamente le pido acceso a los logs. P.e. que me permita acceder con un nombre de usuario y constraseña específico creados a tal fin o con capturas de pantalla. Algunas veces me han dejado acceder, cuando vieron que realmente tenía intenciones reales de publicitar y pagar. Otras veces me dijeron que no, y entones no publiqué en esos sitios. Todos sabemos que se puedne crear miles de visitas artificiales, y mi interés es que esa publicidad sea una inversión y NO dinero tirado a la basura.
Saludos!

Pablo C.

PD: yo no haría intercambio de links como dices.... :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.