Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuanto cobrar por anuncio clasificado, web sobre una ciudad, anuncio local

Estas en el tema de Cuanto cobrar por anuncio clasificado, web sobre una ciudad, anuncio local en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, yo y unos amigos estamos desarrollando un website sobre la ciudad donde vivimos y deseamos poner en venta anuncios clasificados dentro de la web, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 13:23
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Pregunta Cuanto cobrar por anuncio clasificado, web sobre una ciudad, anuncio local

Hola, yo y unos amigos estamos desarrollando un website sobre la ciudad donde vivimos y deseamos poner en venta anuncios clasificados dentro de la web, ya sabes sobr enegocios de l amisma ciudad, como tienda de bebidas el gusanito, avenida ls leones... etc,m cosas asi, pero no sabemos cuanto deberiamos de cobrar, ya sea por tamaño letras, y un precio justo, si me lo peuden dar en dolares mejor, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 13:38
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: Cuanto cobrar por anuncio clasificado, web sobre una ciudad, anuncio local

porque no preguntas cuanto estan cobrando en un periodico local, y despues ofrecelo mas barato y listo
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 13:40
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Cuanto cobrar por anuncio clasificado, web sobre una ciudad, anuncio local

Pues, como de momento no contais con visitas, casi que os recomiendo usar el precio que tengan los periódicos locales. Aquí en España suelen cobrar 0.2€ por palabra.

Me parece bien que lo hagais, pero tened en cuenta que hay muchos servicios de ese tipo y similares que ofrecen lo que vosotros pero de forma gratuita. Yo si necesito poner un anuncio clasificado, intendo siempre hacerlo en un medio gratuito, y supongo que otras personas también lo harán así.
Tal vez deberíais de pensar en ofertar algo más que simples anuncios clasificados, para diferenciaros de la competencia y que vuestros precios valgan la pena en comparación con los servicios ofrecidos.

¡Un saludo y suerte!
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 21:55
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Cuanto cobrar por anuncio clasificado, web sobre una ciudad, anuncio local

Ustedes tienen mucha razón, hay muchos servicios de clasificados gratis, pero como nuestra web habla exclusivamente sobre la ciudad, y mucha gente de la ciudad la verá quizá sea un buen lugar para que se anuncien las tiendas y negocios de la ciudad, lo sé mucha redundancia en ciudad, se los agradesco mucho, y si hay mas consejos adelante que son bienvenidos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 22:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cuanto cobrar por anuncio clasificado, web sobre una ciudad, anuncio local

Otra, cobra dependiendo de la cantidad de trafico que genere tu web, si tu web se esta volviendo muy popular las empresas no dudaran en anunciar asi sea un precio alto. es mas rentable para ellos

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.