Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuanto cobrar por aplicacion de base de datos y FTP en PHP

Estas en el tema de Cuanto cobrar por aplicacion de base de datos y FTP en PHP en el foro de Negocios en Foros del Web. Estoy concursando por un trabajo contra otros 7 participantes por un trabajo web, entre los cuales están desde recien egresados de alguna universidad, hasta completisimas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2011, 09:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 84
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 7
Cuanto cobrar por aplicacion de base de datos y FTP en PHP

Estoy concursando por un trabajo contra otros 7 participantes por un trabajo web, entre los cuales están desde recien egresados de alguna universidad, hasta completisimas agencias de publicidad.

Tengo grandes posibilidades pues la empresa me busco por mi trabajo y además dicen que les gusta el trato directo, y que lo que quieren es velocidad.

Ellos tienen Diseñador Web, yo solo voy a programar y maquetar

En fin... que como compararan mis precios con varios, no se cuanto cobrar, aqui el detalle...

1.- Sistema de quejas y sugerencias con base de datos
2.- Maquetado de página web en CSS, sin Flash muy limpio, header, foot y poca info en medio, sin apariencia de tablas ni nada.
3.- Sistema de usuarios con 3 niveles de privilegios, sin previa inscripcion del usuario, si no registro desde un panel, mismo registro lo hará el dueño de la página web.

y sobre todo...

4.- Un sistema FTP por PHP que conecte desde su página web hasta su servidor que tienen dentro de la empresa y que permita a varios usuarios revisar su propia carpeta desde cualquier lugar, pudiendo enlistar archivos y descargarlos.

Cuanto se puede cobrar por esto??? cuanto cobrarian, ayudenme amigos a clarearme un poco!!

GRACIAS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2011, 09:15
Avatar de Ribon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: El firmamento
Mensajes: 487
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 91
Respuesta: Cuanto cobrar por aplicacion de base de datos y FTP en PHP

Eso lleva la paga de un programador.
hay distintos sitios donde puedes consultar cuanto cobran los distintos cargos en tu país.

Esto se calcula por lo general con cargo v/s años de experiencia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2011, 19:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuanto cobrar por aplicacion de base de datos y FTP en PHP

Pues mira antes se cobraba de acuerdo al tiempo que te llevarias o a las lineas de programacion, pero ahora almenos aca en mi pais se cobra de acuerdo al pato es decir que si es una graaan empresa puedes cobrar por eso unos mil dolares pero si es una empresa mas o menos unos 700 y asi

Etiquetas: ftp, php, precio, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.