Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Cuanto cobrar por banner en mi web

Estas en el tema de Cuanto cobrar por banner en mi web en el foro de Negocios en Foros del Web. Tengo un sitio web (Radio online) En la pagina tiene un espacio de 450 x 250 px para un banner. Tengo aproximadamente 100 visitas diarias. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2014, 00:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Guanajuato
Mensajes: 55
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Cuanto cobrar por banner en mi web

Tengo un sitio web (Radio online) En la pagina tiene un espacio de 450 x 250 px para un banner.
Tengo aproximadamente 100 visitas diarias.

Si tengo adsense me penalizan por hacer esto?

y Cuanto aproximadamente tendria que cobrar por un spot de 30 a 1 minuto que se repita 20 veces durante todo el dia. los escuchas por dia son aprox de 200 personas.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2014, 03:52
Avatar de Contac  
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 86
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Cuanto cobrar por banner en mi web

No existe una tabla específica para calcular el precio de un banner, pero hay indicadores que te pueden ayudar a obtener una estimación.
Coste por 1000 impresiones (CPM), trata del coste para cada 1000 veces que estará publicado un anuncio o banner. Si tienes aproximadamente 100 visitas diarias serán 100 impresiones diarias.
Para calcular el CPM navega por las Webs de la competencia que traten de temas similares, y mira sus tarifas para los anunciantes. Si eres nuevo tendrás que ofrecer precios más competitivos.
Valora cuántos clientes puede atraer un anuncio y lo que puede ganar el propietario del anuncio. En tu caso pocos ya que tienes pocas visitas diarias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2014, 05:42
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Cuanto cobrar por banner en mi web

Haz un coste medio por CPM como te dice @contac pero si tu web crees que es lider en ese sector, aunque tenga pocas visitas no dudes en subir el precio, siempre y cuando tus contenidos sean de una muy buena calidad, si no... no conseguirás anunciantes
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2014, 21:45
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Cuanto cobrar por banner en mi web

Te sugiero usar tamaños de banner estándar (no he revisado si el tamaño que indicas lo es, pero me parece que no). Es más fácil de vender así.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/02/2014, 05:17
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 48
Respuesta: Cuanto cobrar por banner en mi web

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
Te sugiero usar tamaños de banner estándar
Simple curiosidad, ¿Cuáles son los tamaños de banner estándar?
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/02/2014, 07:07
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Cuanto cobrar por banner en mi web

Sírvete:

http://wikipedia.lmgtfy.com/?q=banner+ads

Una vez que tengas los tamaños de los banners en estándar, lo siguiente que necesitarás hacer es definir un precio que incluya los impuestos que debes de pagar y luego crear una presentación que me convenza de por qué debería gastar mi dinero en tu página.

Compites con Google y Facebook, te recuerdo, así que hazlo muy bien.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: banner, negocios-y-estrategias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:10.